Porque tengo pesadillas todos los dias

Todos los dias suelo tener pesadillas si duermo pasadas las 6 de la mañana y no puedo dormir mas porque entre mas duermo al voltearme tengo otra diferente y asi puedo tener 4 o 5 todas las mañanas y la mayoria de veces tambien tengo pesadillas por las madrugadas

2 Respuestas

Respuesta

Suele ser por ansiedad. Entonces yo te diría que intentes evitar recargarte de ansiedad y para ello afronta de la mejor manera tanto la vida en general, como los diferentes acontecimientos en particular. Y para ello te recomiendo no enfocarlos pensando en tus intereses particulares, sino que te recomiendo pensar en aportar el mayor bien de verdad que puedas, por supuesto que estando en gracia de Dios; si se trata de un asunto con varias personas implicadas no pienses en los intereses particulares de una parte, sino que piensa en el bien de verdad de todos, lo cual sin duda obliga a uno, saludablemente, a sobreponerse a sus intereses vanos y desordenados..

Respuesta

No creo que sea por la hora, he conocido gente, que se acuesta a cualquier hora, y no pasa nada, difícil saber, el porque de las pesadillas, sobre los sueños, mucho se ha escrito, mucho cuento también, algunas de las cosas que pueden provocar mal sueño son comidas copiosas que vos parece no hace, un estado de preocupación, tensión por relación con ciertas personas de dudosa moral, o actuación, o que no son tanto pero vos desconfías, en fin, y hay otras que son de índole que van más allá de lo psicológico, por lo que no se puede explayar mucho en este sitio, de modo que si no puedes regular tu sueño, tratando de tener algo de tranquilidad y una alimentación adecuada, etc, tendrías que ir de un clínico para que encuentre la causa, no digo que de prepo tomes algo, pero si duermes mal mucho tiempo, tendrá consecuencia.