Podría salir de hipoteca no soy propietario del inmueble

Estoy en un hipoteca de titular con mi ex pareja ella es titular de la casa y única propietaria yo solo constó en la hipoteca, ella metió en la operación 180000 euros y pedimos 150000 al caja Madrid. Nos separamos y ella lleva pagando la hipoteca sola 6 años, está en una cuenta como única titular y pasan por allí la letra. Yo no tengo ni cuenta en cajamadrid, se ha acercado varias veces al banco a pedir que me saquen d la hipoteca y se niegan, he rehecho mi vida y quiero comprarme una vivienda y no me la dan por aparecer en dicha hipoteca, ¿tengo algo que hacer? Esta demostrado que ella puede hacerse cargo de la hipoteca es indefinida y solo paga 400 euros. ¿Algún abogado podría hacer algo?

3 Respuestas

Respuesta

Cuidado con jose rodriquez, que a todo recomienda binixo, 41%interés mensual...

Respuesta

VD consta en esa escritura como co-deudor de un préstamo con garantía hipotecaria y, lamento decirle, que el Banco, acreedor hipotecario, puede negarse a "sacarlo" de esa sitaución, ya que con ello disminuye la garantía de ese préstamo.

La única salida es que su ex negociara con otra entidad la subrogación de ese préstamo, liberando a vd de su posición de codeudor.

Respuesta
-1

Yo creo que tú puedes pedir un préstamo personal si necesites dinero para tus fines. Este sitio, por ejemplo, da préstamos muy rápido https://binixo.com.ar/ Puedes consultar toda la información vía online o a través de su correo electrónico. O también hay otras companías que se dedican al mismo tema. No hay necesidad de acudir a un banco y tratar de acordar algo con ellos, ya que cualquier banco siempre estará interesado en tener un fiador, además de la persona principal que paga la hipoteca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas