Podría salir de hipoteca no soy propietario del inmueble

Estoy en un hipoteca de titular con mi ex pareja ella es titular de la casa y única propietaria yo solo constó en la hipoteca, ella metió en la operación 180000 euros y pedimos 150000 al caja Madrid. Nos separamos y ella lleva pagando la hipoteca sola 6 años, está en una cuenta como única titular y pasan por allí la letra. Yo no tengo ni cuenta en cajamadrid, se ha acercado varias veces al banco a pedir que me saquen d la hipoteca y se niegan, he rehecho mi vida y quiero comprarme una vivienda y no me la dan por aparecer en dicha hipoteca, ¿tengo algo que hacer? Esta demostrado que ella puede hacerse cargo de la hipoteca es indefinida y solo paga 400 euros. ¿Algún abogado podría hacer algo?

3 Respuestas

Respuesta

Cuidado con jose rodriquez, que a todo recomienda binixo, 41%interés mensual...

Respuesta

VD consta en esa escritura como co-deudor de un préstamo con garantía hipotecaria y, lamento decirle, que el Banco, acreedor hipotecario, puede negarse a "sacarlo" de esa sitaución, ya que con ello disminuye la garantía de ese préstamo.

La única salida es que su ex negociara con otra entidad la subrogación de ese préstamo, liberando a vd de su posición de codeudor.

Respuesta
-1

Yo creo que tú puedes pedir un préstamo personal si necesites dinero para tus fines. Este sitio, por ejemplo, da préstamos muy rápido https://binixo.com.ar/ Puedes consultar toda la información vía online o a través de su correo electrónico. O también hay otras companías que se dedican al mismo tema. No hay necesidad de acudir a un banco y tratar de acordar algo con ellos, ya que cualquier banco siempre estará interesado en tener un fiador, además de la persona principal que paga la hipoteca.