Única titular de cuenta bancaria durante divorcio. ¿Puede el banco tocar mi dinero?

Durante mi proceso de divorcio abrí una cta. Bancaria en una entidad siendo yo la única titular, el problema viene cuando dicha entidad absorbe a la entidad dónde mi ex pareja y yo tenemos el préstamo hipotecario. Mi ex pareja según convenio tiene que hacerse íntegramente cargo de la hipoteca, aún no se han cambiado los titulares del préstamo para desaparecer yo de esa hipoteca. El problema es que mi ex pareja lleva dos meses sin hacer frente al pago y a pesar de haber llamado yo al banco en más de una ocasión para decirle que yo no tengo nada que ver con esos pagos, que no me toquen el dinero de la cuenta que abrí yo en su día. ¿Realmente pueden el banco absorber el dinero de mi cuenta para pasarlo al hipotecario?

1 Respuesta

Respuesta

Si sois cotitulares de la hipoteca, si