Como siembro exitosa mente los tréboles de 4 hojas para que lleguen a adulto

Tengo unas semillas chicas de lo que se supone tréboles de 4 hojas, germinan pero no llegan a crecer para que salga el trébol de 4 hojas ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te han timado, el trébol de 4 hojas como tal no existe, es una alteración "genetica" que se da aproximadamente 1 por cada 10.000 normales, ai es cierto que hay empresas que cultvan tréboles de 4 y 5 hojas pero bajo condiciones muy controladas y con aditivos secretos

No se si me vendieron las correctas, pero en realidad las semillas que me vendieron si germinan, pero no crecen casi, se quedan como plántulas, y luego mueren. En realidad estas equivoca, leí que en Alemania venden la planta como una tradición de año nuevo y que son populares, fuera que vi que las venden y conozco personas que las tienen, si me pudieras guiar como cultivar un trébol normalmente me ayudarías mucho.

No estoy equivocado, yo no he dicho que no se vendan, sino que los tréboles de 4 hojas como tales no existen, no variedad de los tréboles, ¿qué se venden? Si y mucho, pero son plantas manipuladas genéticamente con fines comerciales, como ltras tantas. Desconozco que tipo de manipulación han sufrido esas plantas, por lo que la mejor forma de cultivarlas te la tendría que dar quien las embasa en las instrucciones, de todas formas, normalmente la dificultad suele estar en que germinen, la verdad es que a mi me crecen sin hacerles nada, riego diario y sol y para de contar. No se porque a ti no te crecen. A ver si las obonas demasiado, o mucha agua, si no me dices como los cuidad poco te puedo ayudar