Accidente de tráfico embarazada indemnización

Ayer mi amiga y yo tuvimos un accidente de trafico.. Las dos estamos embarazadas y la culpa la tenía el que vino detrás, la verdad el golpe fue bastante fuerte y nosotras nos quedamos en estado de choc y con mareos y dolor de cuello cabeza por lo que nos dio los papeles y directamente nos fuimos al hospital para ver que todo estuviera bien.. La pregunta sería, ¿tendríamos derecho a una indemnización por estar embarzada? ¿Y por los dolores que estamos teniendo? ¿El problema que una de ella esta de baja laboral y otra en paro tienen el mismo derecho las 2? ¿Cogeríamos indemnización?

1 Respuesta

Respuesta

Poned el asunto ya en manos de un abogado. No perdáis el tiempo.