Atropello juicio indemnización

Hace 3 semanas me atropellaron en un carril de servicio de aprox. 4-5m de ancho con ningún tráfico al lado de una avenida bien iluminada . Iba por el lado izq. Cuando noté el coche detrás de mi . Nada mas girar por la pierna derecha el coche me atropelló por el lado del copiloto y me dejó bastante metros más abajo en el lado izq. De la calzada con graves heridas . Estuve 9 días en el hospital con las siguientes heridas : rodilla derecha multi fracturada min. 90 días de baja, ambas piernas con 3-4 cortes y morados, cabeza y cara con rasguños y cortes por los cristales de la luna (seguro 3 cicatrices se quedaran en la cara ), tengo fuertes dolores en el hombro derecho y cuello que los médicos aun están viendo . Tengo también fuertes mareos / vértigos . El atestado esta muy mal hecho ya que no tiene en cuenta muchas cosas y mi mujer ya ha puesto un escrito protestando a la Policía Local . Nuestras fotografías del día siguiente con las manchas de sangre en la calzada etc. Etc. Son bastantes concluyentes .

No obstante me esta llamando el seguro del conductor para que me vea su médico para hacer el peritaje de mis lesiones . ¿Denuncio al conductor o me arreglo con el seguro? ¿Cómo puedo saber cual sería la indemnización adecuada?

1 respuesta

Respuesta

El peritaje que le pueda hacer el perito del seguro se puede imaginar como será. Piense que el resultado de ese peritaje determinará lo que le va a pagar el seguro contrario, por lo que cuanto menos contemple, menos le pagarán, y el perito es un empleado de la compañía de seguros.

Por ello, le recomiendo que cuente con los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico quien velará por que se recupere de sus lesiones adecuadamente y por que le paguen la indemnización que le corresponda.

No le recomiendo pues que la denuncia la ponga usted, sino que lo haga un especialista. En cuanto a la valoración de la indemnización, primero hay que hacer una valoración de las lesiones y secuelas y según eso, calcular la indemnización. Esa valoración de las lesiones la tiene que hacer un perito médico (no es recomendable que sea el del seguro contrario) y después que un abogado calcule la indemnización y negocie con el seguro.

Estoy a su disposición para su caso en las webs que constan abajo.

(Accidentes de tráfico e indemnizaciones...)

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.