Accidente de trafico mientras estoy de baja debido a otro accidente de trafico anterior

El pasado 20 de Agosto sufrí accidente parado en un semáforo me envistió un coche, yo circulaba en moto, por este motivo sufrí lesiones en un pie y latigazo cervical con contractura, mas tarde me diagnosticaron por Tac dos hernias cervicales en c5 c6 c7, con rigidez, dolor cervical, contractura, mareos y fuertes dolores de cabeza que hoy después de tres meses i pico aun perduran, me encuentro de baja laboral y me controlan la mutua y la medico de cabecera, ademas del forense de la compañía contraria y el trauma de trafico, hoy 7 de Diciembre pasé a recoger la Moto que ya estaba reparada para llevarla hasta casa, en un semáforo esperando el verde me envistió otra vez un coche causándome empeoramiento del tema cervical y la contractura y un golpe en el pie derecho a parte de sentirme magullado, la moto por supuesto otra vez dañada, ha habido atestado policial y ambulancia y hospital donde me ha dado un informe ( hablo del segundo accidente) me pregunto que debo hacer ahora, si me perjudica el segundo accidente de cara a la compañía contraria del primer accidente y a la Mutua Laboral pues estoy de Baja aun.

1 Respuesta

Respuesta

¿El médico que le lleva le había dicho que podía ya ir en moto? ¿Es un caso real?

Si los dos siniestros son claramente sin culpa creo que le indemnizarán igual o más y que ya determinarán la cantidad a pagar cada aseguradora.

En un caso así tiene que buscar a un abogado experimentado para que le asesore, le defienda y reclame.