Accidente de tráfico estando en el paro, ¿Se consideran los días de baja para la indemnización?

Tuve un accidente de tráfico muy leve yendo yo de copiloto en el que otro coche nos golpeo por detrás estando parados. El caso es que aún siendo un golpe muy leve al día siguiente no podía mover el cuello. El médico me diagnosticó esguince cervical y me dio la baja. En el seguro del coche me enviaron a rehabilitación durante 15 días. La baja duró más, aproximadamente 5 semanas ya que no estaba recuperado del todo. Ahora ha llegado el momento de solicitar la indemnización y el seguro (el mio) me dice que solo pueden reclamar a la otra parte 15 días impeditivos, pero que al estar en el paro, el resto de días de baja no cuentan. Me parece haber leído por ahí que esto no es así. Si hay alguien que pueda aclarármelo se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización va desde el día de la baja hasta el día del alta, con esos días se hace un cálculo. No se fie de las aseguradoras, Como abogado experimentado en accidentes de tráfico nos encontramos muchas casos en los que son las mismas aseguradoras las que intentan timar a su propio cliente. De éste modo si quiere, puede pasarme toda la documentación, y le diré lo que le corresponde de indemnización, y le podemos llevar el asunto ante las aseguradoras.

Para cualquier consulta no dude en contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected] y enviarme la documentación.

Att. Marc

Abogado