Accidente de trafico dsede finales de octubre 2015

Quiero informarme que tuve accidente de trafifico en 29/010/2015 me llevaron en ambulacia en hospital cercano después de 5,6 horas me mandaron a casa con informes que no tiene nada y si no pasa dolor vaya al cap y fui al cap y cogió baja y empezó tratamiento pero no me pasaba dolor entonces medico de cabezra pidió radiografía 23/12/2015 y salio fractura D11 Y LUMBARGIA

En tonconces el traumatólogo pido tac hay salia fractura 22% y me mendo a rhabilitacion no sirvió de nada me hicieron infiltraciones pero no pasaba dolor

Me mandaron unitat de columna el cirjunao pido rm ahí salia fractura 40%

Y me dijo que no se falta operar mi medico de cabezra cambio medicamiento y me mando unitat de dolor y todavía esperando de de vista de unitat de dolor

Mi consulta es me visitaron 2 veces de ICAM y sigo de baja llevo 10 meses y si ahora me lamaran de ICAM 3ª VEZ que van a hacer que todavía no me llamaron

Y que tengo que hacer sigo con dolor y tengo informes de medico privado también donde cirujano privado explicado que ahora después de 10 meses fisioplasita no puede grantizar 100%

Porfavor explicame q tengo q hacer

1 Respuesta

Respuesta

Por el tiempo que hace que tuvo el accidente, creo que reclamar indemnización a una compañía aseguradora sería por vía civil 1 año..., por lo que está cerca de terminar.Si piensa probar hacer algo.. dese prisa.

Por otro lado, ¿cuándo tuvo el accidente fue por culpa de otro vehículo?, ¿Fue con el suyo propio?, Los agentes de circulación Mossos, P. ¿Local o G.Civil instruyeron diligencias? ¿Hizo un parte amistoso con el contrario o si fue ud solo con su propio vehículo lo notificó a su compañía de seguros? ¿Cuándo fue al hospital tras el golpe dijo que el motivo era un accidente de tráfico?.

Como ve, después de tanto tiempo, quizás también de pasar por tantos médicos y especialistas la cosa se le pueda poner complicada. Yo en su caso lo comunicaría a la compañía de su vehículo y si le preguntan como ha tardado tanto en comunicarlo, diga de forma simplona "que nunca le pasó y desconocía el procedimiento". No vale de mucho, pero algo tendrá que contestar.

Por otro lado le recomiendo se ponga en manos previas de un abogado, le cuente con exactitud lo ocurrido. Los datos que tenga y si puede y el letrado le confirma que aún pudiera ganarse algo intente llegar a un acuerdo con el en cuanto a porcentaje que pudiera obtener ud. Todo esto y que difícil lo veo, si hubiera datos suficientes como para que este pudiera moverse.

Suerte y un cordial saludo.

.