Accidente de trafico, que debo hacer...

Le escribo con el fin de que pudiera ayudarme a asesorarme con que debo hacer, estoy hecha un lio.

Tuve un accidente con mi coche hace 16 días me dieron por detrás, yo estaba parada en un paso de peatón y de repente sentí un golpe, me eche a un lado y quien me dio también, en ese momento ninguna teníamos parte de accidente por lo cual me dio su dni numero de teléfono matricula y modelo de coche, mi coche apenas tenia nada, un poco la matricula para dentro un par de arañazos y una señal de haberse clavado un tornillo, casi nada, en ese momento yo estaba muy mareada y no pensaba para nada dar parte del siniestro, mas tarde empezó a dolerme la parte derecha de la espalda y como en ese momento estaba embarazada de 11 semanas, así que fui al hospital de asisa que es el centro hospitalario que me pertenece para que me miraran la barriga, en fin, llegue me preguntaron que había ocurrido y dije que me habían dado un golpe, de seguida me pidieron los datos del coche que me dio, lo di todo, el medico de urgencias me valoro que tenia dolor región torácica columna vertebral, me cito para el tramautolo me valorara por su parte, al día siguiente el traumatólogo me valora y me dice que tengo un esguince cervical dorsal y algo mas que no entiendo, en fin empeze a dar rehabilitacion alli mismo en asisa y fui a mi compañia para dar parte, me dicen que vaya a llevar el coche que lo periten y miren si teine algo interno, lo lllevo no tiene nada inerno, le echaron foto... Esta valorado por 180€ el daño, pues el pasado viernes me dice mi compañia que el causante del accidente firmo que no hubo ningun golpe, la cual yo ahora no tengo testigos para demostrar nada, ni parte amistoso. Ayer lunes fui a la policia local, porque recuerdo que estaban alli pero no se acercaron, y fui a preguntar por si se acordaban, ya como ultima esperanza, ellos me dicen que haga una compadecencia y la hice con lo que paso. El caso es que hoy me llama mi seguro y me dice, laura deja la rehabiltacion que no vamos a pagar mas días, que no van a reclamar mi parte de lesiones porque dicen que si mi coche no tiene daños materiales que es imposible que yo tenga fisicos, que si queria que me buscara un abogado, que si fuera a juicio y ganara me pagarian todo, pero que si no, tendria que pagarlo yo.

Y este es el tema, que no se que hacer, ¿ahora tengo pendiente la compadecencia que va al juzgado y tengo yo que pagar algo por ir al juzgado? Que hago, no se, lo cierto es que me jodio mi parte derecha de verdad por poco que me diera. Es la primera vez que me pasa algo así y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

En su caso (y en todos en general) es recomendable que, cuanto antes, contacte con un abogado especialista en accidentes de tráfico para que le lleve la reclamación.

Como le han dicho en su seguro, le reembolsarán sus honorarios en caso de ganar el asunto. En caso de perder tendría que pagar los gastos pero existen abogados especializados en accidentes de tráfico (como es mi caso) que no cobran si el cliente no obtiene indemnización.

En este asunto no le quedará mas remedio que interponer denuncia y tratar de demostrar en juicio la realidad de los hechos.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.