¿Puedo permanecer en España por 90 días como turista mexicana después de que mi TIE haya vencido?

Mi TIE ( estudiante ) vence en Agosto, y siempre estuvo en mis planes quedarme en España hasta Noviembre como turista, ya que se que los mexicanos no necesitan visa para entrar al país por menos de 90 días. Pero en el tiempo que he vivido en España he escucha muchas contradicciones respecto a este tema y ya no me siento segura, ¿es legal o no es legar quedarse los 90 días como turista aunque la TIE este vencida?

1 respuesta

Respuesta

Disculpe por la demora en responder a sus preguntas, estamos a su disposición si tiene cualquier otra duda de extranjería.