Visa de estudiante a turista en España

Soy mexicano y tengo visado de estudiante por seis meses para España. Mi visa dice que vence el 18 de junio de 2019, pero no sé cumple el plazo de los seis meses que debería durar mi visa, sin embargo, mi país es de los territorios que no necesitan visa para entrar a España. Me gustaría quedarme por menos de un mes y viajar por el espacio Schengen también. ¿Puedo quedarme y transitar sin tener algún problema y tener estatus de turista o debería solicitar algún tipo de prórroga?

2 respuestas

Respuesta

A partir de la fecha de caducidad de su permiso de estancia o residencia en España, puede permanecer durante un plazo de 90 días posteriores en territorio español. En el caso de salir fuera de la Unión Europea y ser de uno de los países que NO REQUIERE VISADO PARA ENTRAR COMO TURISTA EN LA ZONA SCHENGEN y se encuentre caducada su estancia de estudio o residencia, tiene 3 meses como turistas que podrá utilizar dentro de la Zona Schengen. De este modo, siempre que permanezca en España o en cualquier estado de la UE y no supere los 90 días después de la caducidad de su residencia, podrá circular sin inconvenientes.

Respuesta

Singapore has so many employment possibilities, employment visa applications have been made more simple and straightforward. Third-party organizations are even permitted to handle applications on the applicant’s behalf.

Singapore has long been regarded as one of the finest locations in the world to do business. If you want more information about employment visa in Singapore you can read this blog.