Actualmente tengo una visa de estudiante de Italia que vence en el mes de abril, es posible quedarme hasta junio como turista?

Soy colombiana y tengo una visa de estudiante que vence el 14 de abril, después de finalizar mis estudios me gustaría viajar por Italia y quedarme hasta mediados de junio. ¿Cómo puedo cambiar el estado de mi visa de estudiante a turista? ¿Es necesario salir del espacio Schenguen?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mariana,

A partir de la fecha de caducidad de su permiso de estancia o residencia en España, usted puede permanecer durante un plazo de 90 días posteriores en territorio español (en caso de renovación, ya que es el plazo dentro del cual es posible renovar su permiso de estancia).