¿Cuánto tiempo puedo quedarme en Europa con NIE y visa de estudiante vencido? (soy mexicana)

Soy de México y vivo en Barcelona, tengo mi visa de Estudiante y NIE con caducidad hasta el 7 de mayo del 2018 pero mis clases terminan en julio y mi vuelo de regreso a México es el 25 de Julio. ¿Hay algún problema de quedarme ese tiempo o de querer viajar en esas fechas ya caducado mi NIE?.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Sylvia, usted tiene 90 días para permanecer en territorio schengen con visa vencida. No podrá solicitar una renovación debido a que esta, es solo con un mínimo de 3 meses.