Cómo puedo pintar la pared de mi habitación la colcha lleva tonos malvas grises y azulados quisiera poner las cortinas malvas

Y quisiera saber que tal kedaria la pared central en azul y las otras gris azulado o la central malva y las demás gris y tengo dos lámparas en la pared de que color poner la tuplipas gc

1 respuesta

Respuesta

Pinta mejor la pared principal en malva de tonalidad similar a las cortinas y el resto en gris muy claro para no causar una sensación agobiante ni empequeñecer el espacio.

Puedes poner tulipas en gris más oscuro que las paredes y dejar el azul para algún detalle puntual, como algún cojín.

Carmen Romero

Decoradora-Proyectos de interiorismo y asesoramiento deorativo

¿Decirte qué los muebles son color roble y tengo un sillón que lo tapizo en un gris como las tulipas? No sé poner foto pero la colcha se llama Araceli de fundecor para que veas cuál es muchas gc por tu ayuda un saludo:)

Sí, ya la he visto. Puedes tapizar el sillón en gris o si quieres, decantarte por el azul como elemento puntual, aunque quizá sea más difícil encontrar la tonalidad exacta.