Dormitorio blanco lacado con pared malva

Aun no tengo el dormitorio, lo quiero poner blanco lacado, pero eh visto uno que m ha gustado blanco lacado con gris ceniza, lo que pasa que ya tengo un armario de roble y no quiero mezclar tantos colores, ¿qué opinas solo blanco o blanco y gris? La pared la tengo malva claro, ¿cómo pondrías la decoración?. Encima de la coqueta espejo, o cuadro, mis armarios ya llevan la puerta con cristal. Y se lleva un sillón en la habitación si hay sitio. Yo quiero que m de relajación. Pensaba jugar con la cubierta en malva fuerte, tengo una mascara de venecia en tonos azulones, lo que pasa que no quiero que este demasiado femenina por mi novio. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo todo blanco si acaso con pan de plata si no todo blanco si le quieres dar un toque moderno con brillo si no blanco mate, encima de la coqueta espejo siempre es útil y da amplitud lo de la mascara si le tienes cariño bien si no la descartaría no se lleva mucho la cubiersta ya cuando cambie el dormitorio deberá mirarlo todo a la vez cortinas cuadros tela del sillón etc.
Muchas gracias por tu ayuda, por ultimo me gustaría preguntarte, como quiero lucir todo el cabezal me recomiendas que ponga cojines por ejemplo en tonos malvas para la decoración y luego sacar las cabeceras . Y a que te refieres que pondiresa la cubierta a juego con las cortinas, no resultaría muy cargane todo tan igual. Y encima de la coqueta que podría poner de decoración.
Espero tu respuesta, muchas gracias
Con bina por ejemplo cortinas con rayas en blanco plata y malva y la colcha funda ordica en un liso ya depende del grosor de las rayas para meter malva la colcha lisa o blanca.
Encima de la coqueta un jarrón con flores artificial de euroflor o día por ejemplo y un bonito portafotos y una caja para meter joyas y demás.