Retapizar mis sofás.. Necesito ayuda con el color
Actualmente tengo 3 sofás.. 1 de tres plazas, y 2 de una plaza cada uno. Están tapizados en tela gamuzada, color marrón medio. La tela esta un poco desgastada y quiero renovarlos tapizandolos nuevamente, pero ya no en tela sino en vipiel-semi cuero; el detalle es el color. La sala es pequeñísima y esta pintada de beige, actualmente estos muebles están decorados con cojines en beige y una manta beige y blanco; no se ve mal pero realmente el salón no se ve con vida. Adicionalmente tengo 2 cuadros en los cuales resaltan los colores: naranja, azul turquesa, amarillo, verde claro y lila.
Inicialmente había pensado renovar los cojines incluyendo con el beige actual de los cojines, otros cojines color turquesa que me encanta y otros objetos decorativos en turquesa.
Actualmente mi realidad es otra. Necesito invertir un poco más por el estado del tapizado de mis sofás.
De los colores que me gustaría re-tapizar se encuentran el blanco o el turquesa.. Aquí comienzan mis dudas. Blanco requiere mucho más cuidado en cuanto a limpieza, tengo un hijo pequeño y otro en camino; no se si sea buena opción. El otro color que me gustaría es el turquesa, de hecho en una tienda por acá vi unos cojines decorativos a rayas que creo le irán bien que combina los colores naranja, amarillo, verde manzana, marrón oscuro y un toque de turquesa.
Lo que si estoy segura es que no quiero retapizarlos en el color actual..
Inicialmente había pensado renovar los cojines incluyendo con el beige actual de los cojines, otros cojines color turquesa que me encanta y otros objetos decorativos en turquesa.
Actualmente mi realidad es otra. Necesito invertir un poco más por el estado del tapizado de mis sofás.
De los colores que me gustaría re-tapizar se encuentran el blanco o el turquesa.. Aquí comienzan mis dudas. Blanco requiere mucho más cuidado en cuanto a limpieza, tengo un hijo pequeño y otro en camino; no se si sea buena opción. El otro color que me gustaría es el turquesa, de hecho en una tienda por acá vi unos cojines decorativos a rayas que creo le irán bien que combina los colores naranja, amarillo, verde manzana, marrón oscuro y un toque de turquesa.
Lo que si estoy segura es que no quiero retapizarlos en el color actual..
5 Respuestas
Respuesta de Moonai ..
1
Respuesta de toni9
1
Respuesta de madamer
1
Respuesta
1
Respuesta de gaona1969
1