Color de colcha y cortinas para habitación

Tengo muchas dudas a la hora de poner la ropa de cama y las cortinas en la habitación de matrimonio, y por eso recurro a su ayuda. La habitación está pintada en color malva, los muebles son de corte recto, no excesivamente modernos pero no clásicos, el cabecero es recto y alto, cuadrado y en el frente, se alternan cuadrados de madera en gris plateada y el color de los muebles ( similar al wengue, pero es "verde-oliva" ). He puesto un espejo vestidor con el marco en gris plata igualmente, y los tiradores son en cromo rectos. Mi idea es poner la colcha en tonos morados ( tipo nazareno) estampada, y la cortina en organza en los mismos tonos, ¿pero quedará muy oscura? ¿Muy frio?, otra opción es poner colcha en crudo o gris clarito combinándolo con cojines morados y cortina morada. ¿Qué opinas tu como experto?

1 Respuesta

Respuesta
TE adjunto un par de ideas .Yo optaria por las cortinas en gris y la colcha parecida a la de las espirales ¿que te parece ?ya me diras .
Mucha gracias, la idea era como la de la colcha de espirales, así que lo buscaré así. Muchas gracias por ponerme esas fotos, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.
Gracias de nuevo