Que pongo con unos sillones marrón chocolate falda camilla naranja y mantel marrón o al revés?

Las cortinas son veis y marrón y pared veis con muebles roble

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que deseas es un contraste de color, que aporte viveza y rompa con los colores más abundantes (chocolate y beige), te aconsejo la falda de camilla naranja porque es más visible.

Si por el contrario, deseas equilibrio en colorido y solo aportar un toque de dinamismo puntualmente, entonces coloca la falda de camilla marrón y el mantel naranja.

Muchas veces, se trata de elegir en función de tus gustos y del resultado que quieras crear.

¡Gracias! Quiero darle un toque de color sin pasarme los cuadros resalta el color naranja quiero poner una lámpara entre los dos sillones con la tulipa naranja y los cojines por eso no se que hacer que me aconsejas😊

Entonces, te recomiendo la segunda opción que te he dado antes.

Respuesta

Ok gc pondré la segunda opción saludos