¿Qué color pongo a la decoración si los muebles son blanco y visón?

Me gustaría saber que tipo de color le puedo meter como complementos al salón (cortinas, cojines,) decoración en general. Mis muebles en principio son de color blanco y visón, el suelo es imitación a madera, y la pared según la luz, a veces se ve de diferentes tonalidades, pero tira a un marrón clarito, a veces un tono rosado y otras grisáceo (raro) . El sofá el que tenemos, de momento nos quedaremos con ese. Adjunto fotos de como podrían ser los muebles y el suelo y el color de la pared. Espero que podáis ayudarme, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te vendrían muy bien los siguientes tonos:

-Rosa pastel, rosa fucsia, azul turquesa, gris plata, amarillo o naranja vivo, incluso malva. Te recomiendo algunos de estos tonos o incluso una combinación de ellos para los cojines (por ejemplo, gris plata, blanco y rosa o varias tonalidades de azules combinados con plata o gris).

Puedes emplear estos colores en textiles (alfombra, cortinas, cojines...) e incluso en algún detalle ornamental -por ejemplo, flores amarillas o rosas o jarrón turquesa-. También puedes poner color en detalles textiles y también usar el blanco o plata para detalles ornamentales, como marcos de cuadros, jarrones o figuras decorativas.

No obstante, te doy mi correo por si deseas que te haga un pequeño proyecto decorativo gratuito que te oriente mejor, y también mi blog de decoración, con ideas que te pueden orientar: