RENTA 2017. Porque no varía mucho mi declaración de no tener hijos a tener dos?

Cuando no tenía hijos me salía unas rentas a pagar 6 euros o 0 y ahora que tengo 2 hijos con menos de 3 años me sale a pagar 400 euros, creo que con alguna cosa como sindicato o una deducción que tengo por vivienda, y guardería me reduce algo, pero como puede ser que me salga tan mal, y a mi marido también le salía a pagar 200 euros siempre y ahora que tenemos dos hijos le sale igual. Alguien me puede ayudar a entenderlo a ver si hay mal.

Respuesta

Probablemente al tener dos hijos en la empresa le han disminuido el porcentaje de retención en IRPF, eso puede explicar la diferencia de resultados.