La Declaración de la renta con dos pagadores, siempre sale a pagar?

Si un funcionario del grupo A1, que tiene dos pagadores, el habitual en una administración pública con una retención del IRPF del 32%; y otro pagador también en otra administración pública por unos meses de trabajo por acumulación, y le hacen un único pago de 10.000€ pero también aplicando una retención de IRPF del 32% a esos diez mil euros, la declaración de la renta saldría a pagar a Hacienda

1 respuesta

Respuesta

La declaración de renta es compleja e influyen muchas cuestiones... Por lo tanto, el tener dos pagadores no siempre indica que salga a pagar. Dependerá del resto de datos familiares, económicos, etc.. Una cosa es estar obligado a presentar declaración y otra el resultado.