¿Deducción 400? En IRPF

Soy autónomo en estimación directa.
En el 2º trim de 2008 hice mi modelo 130 de IRPF con un resultado de perdidas. ¿En este modelo no tuve en cuenta la deducción de zapatero de los 200? Del 2º trim.
Este trim presento beneficios y me he dado cuenta del error del trimestra pasado y este trim si que he aplicado los 100 de deducción correspondiente.
Me puede afectar negativamente no haber aplicado esta deducción el trimestra anterior.
¿Debo presentar alguna declaración para arreglar el error?

1 respuesta

Respuesta
No tienes que tener ningún problema por no habértelos aplicado, se supone que lo que no se aplique en los trimestres de los 400 euros te los podrás aplicar en la declaración de la renta.