Opiniones Esneca sobre curso MBA

Estoy interesada en estudiar un MBA de Esneca Business School. Está con descuento y queda al precio de 595€ … el contenido parece bueno pero he visto opiniones de Esneca de todo tipo... ¿Alguien lo ha realizado? ¿Podrían darme alguna opinión de alguien que lo haya hecho?

Es este curso:

http://www.esneca.com/formacion/master-mba-administracion-direccion-empresas/

Respuesta

Mi experiencia con Esneca ha sido buena. Realice el MBA experto en RRHH, ya tenia buenas referencias y había visto buenas opiniones de Esneca, y la verdad que todo bien. No tengo ninguna queja al respecto. El temario me pareció muy útil y entendible. Supongo que este MBA que comentas es similar, aunque yo te recomiendo que por el mismo precio, te mires uno de los que ofrecen con especialización. Te lo digo por que también estuve debatiendo entre el MBA y el experto en RRHH. Y comparando temario vi que me valia la pena realizar el de RRHH. Te dejo el link, por si quieres hecharle un vistazo. ¡Saludos!

http://www.esneca.com/formacion/master-mba-recursos-humanos/

10 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estudié comercio internacional en Esneca, el contenido del curso es bueno. No esperes clases online ni nada de eso, es todo muy simple, de aquí esta el precio. Pero el contenido me pareció adecuado. Puedes aprender bastante si le pones ganas, ya que en el estudio online cuesta un poco eso de ponerse a estudiar…

Respuesta

También estoy interesado en estudiar un curso que vi en esta escuela. Tengo cierta curiosidad por el curso en psicología holística, esta bien de precio. He contactado con la escuela y parecen de fiar. A ver si alguien nos puede echar un cable.

Respuesta

He finalizado ya mi curso MBA con Esneca, y estoy contenta con la elección. Una escuela muy atenta y profesional. El curso me ha parecido bien organizado y facil de seguir. El campus es muy intuitivo. Ya tengo mi titulación fresquita en MBA ;) ¡Gracias a todos por ayudarme a esta elección! Ahora puedo recomendar Esneca Business School, ¡Muy buena escuela de negocios!

Respuesta

A ese precio no parece ser una escuela demasiado seria, si quieres realizar un MBA deberás consultar a escuelas con más reputación. Seguramente este puede servirte para añadirlo en tu CV, aunque las empresas siempre buscan escuelas de negocios con mayor reputación. Eso depende de lo que quieras conseguir con ese título. Suerte!

Respuesta

Yo al menos todo bien! Hace dos meses que acabé y me estoy mirando de hacer el de escritura creativa que veo que tiene buenas opis

Respuesta

Me siento engañada por grupo Esneca. He tomado una doble titulación Maestría en Psicología Forense + Maestría Experta en Criminalística. Te engañan con un programa espectacular y claro con un precio real de E 3.000 con un descuento especial por esos días que queda en US$ 740. Una oportunidad única para un programa tan completo. Luego del pago, finalmente me encuentro con que la Maestría en Psicología Forense consta de 6 módulos, y el total de páginas a ser estudiadas son 150. Mi hija está en la misma situación con su doble Maestría en Psicología Educativa. Solicité la devolución del dinero pero dicen que no. No más engaños! Mi nombre res Verónica Espinosa Sánchez, Ecuador!

Quiero comentarles que Esneca se ha contactado conmigo y me han ofrecido enviar el material que requiero para que mi formación sea la esperada.- Verónica Espinosa Sanchez

Respuesta

Holaa! Precisamente llevo desde junio con este MBA https://www.esneca.com/formacion/master-mba-administracion-direccion-empresas/

Y de momento me está encantando. Si soy sincera nunca había estudiado online y me he sentido desde el minuto uno super cómoda. Buscaba por los foros a ver qué experiencias habían tenido los demás y veo que también gusta bastante, así que supongo que no es solo este curso sino que la escuela en general. Tengo claro que volveré a hacer otro con ellos. Me interesa este: https://www.esneca.com/formacion/curso-community-manager-online/  Alguien lo ha hecho?

Respuesta

Veo que algunos estudiasteis en esneca y tuvisteis muy buena experiencia. Hace dos meses que he empezado con un MBA con ellos y de momento me está gustando bastante. ¡Ya os diré cuando acabe el curso!

Respuesta

Me parece que no se especializan en nada, además de que es imprescindible leer la letra pequeña... no quieren que se ejerza el derecho a desestimiento del comprador, si es un curso a distancia. Te dan mil vueltas para que recibas el material antes de contestar, y no te devuelven el dinero. Fatal

Respuesta

He acabado y también me ha ido bien, lo mejor, las tutoras, veo que muchos también habéis tenido una buena experiencia con la escuela