Formación con obtención de título

Hace un tiempo que la empresa donde trabajaba dio suspensión de pagos y cerro. Al final he tenido que ponerme a trabajar en todo aquello que me ha salido y actualmente estoy limpiando.

Antes trabajaba de administrativo y con funciones de contabilidad pero sin titulación.

Ahora quisiera estudiar mientras trabajo pero que se adapte a mi horario y me den titulación.

Resido en un pueblo de la sierra de Madrid y no tengo mucho dinero para emplearlo en formación.

Alguien me puede informar de algún curso que me garantice una titulación con salida al mercado laboral que pueda hacer online o presencial pero sin mucho gasto.

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes que compaginar los estudios con el trabajo lo mejor es que te formes a distancia o online . puesto que de esta manera no estas sujeto a horarios y además lo haces desde tu propia casa .He buscado por Internet y he encontrado esta empresa http://www.euroinnova.edu.es/ . Puedes buscar el curso que mejor se adapte a ti pues tienen varios para elegir

Respuesta

Si como dice fran Euroinnova Business School es una muy buena opción; en mi caso particular para compaginar trabajo y estudios, lo que hago es realizar cursos online, el ultimo que estoy haciendo con euroinnova formación es este: tecnico en criminologia, y la verdad estoy muy contenta!

Un saludo:)

(Desde ese enlace puedes acceder al catalogo de cursos de euroinnova formación)

Respuesta

Las opciones de los compañeros son muy válidas. Yo quiero añadir la opción de FP a distancia, es formación reglada y solo tendrías que ir a los exámenes. Entre los módulos que se ofertan en Madrid está el Grado Medio de Gestión Administrativa y el superior de Administración y Finanzas. Las prácticas si son presenciales. Para mas información entra en fpdistancia. Educa.Madrid.org