Mba on line y a distancia

Me llamo fran, vivo en españa, me gustaría saber si me pudieras decir que master mba on line o a distancia me aconsejas, que consideres que es el mejor, pero sin irnos a precios del Instituto de empresa IE que se sube demasiado. He mirado EAE, EEN, ISEAD, IDE-CESEM Y SIMILARES, pero estoy totalmente perdido.
A ver si puedes ayudarme.

3 Respuestas

Respuesta
Para serte sincero no tengo una experiencia muy dilatada acerca de los masters online, especialmente de los MBA's.
Como bien comentas, los Másters de reconocido prestigio son el de IE, ESADE, EADA... pero su precio también lo es ;)
Creo que el temario de cualquiera de las otras instituciones será muy parecido y el nivel real también. Lo único que no dispondrás del networking y de la "titulitis" de las otras, pero estoy seguro que académicamente hablando estarán a un nivel parecido.
Todo depende de para que quieras el título; cambiar de trabajo, crecer en el que estás, simplemente formación... teniendo claro para que lo quieres creo que te será más sencillo escoger.
Respuesta

Yo he realizado el Máster MBA especializado en RRHH de Esneca Business School. En mi opinión Esneca ha sido una buena elección. Esta a un precio muy asequible y el temario me pareció completo y útil. Lo realicé online y me asignaron un tutor con el que podía comunicarme por correo. Te dejo el link del curso por si quieres echarle un vistazo:

http://www.esneca.com/formacion/master-mba-recursos-humanos/

Hay mucha oferta formativa, por lo que si este curso no le interesa igual hay otro que sea mejor para ti. Espero que le sirva de ayuda mi opinión! Con las otras escuelas no tengo experiencia.

Respuesta
-1
No conozco masters on line lo siento