Es igual de efectivo aprender online que presencialmente?

Escribo desde España.

Tengo la intención de hacer un curso de Auxiliar administrativo para más adelante intentar conseguir un empleo de lo mismo.

Lo que necesito saber es si me sería igual de efectivo el aprenderlo online, ¿en lugar de acudir presencialmente a alguna academia?

Quiero decir que si lo aprendiera online luego me serviría para desarrollar bien mi trabajo una vez que logre encontrar un empleo de Auxiliar administrativo?

8 Respuestas

Respuesta

Si el curso es de calidad y es oficial no tendrás problema. Yo también estudié he estudiado a distancia en varias ocasiones y he quedado muy satisfecha. ¡Quien quiere, puede! Un saludo y mucha suerte con tu formación!

Respuesta

Para mi es igual de efectivo y mucho más cómodo. En mi caso estudié un curso de nutrición en la escuela ESNECA Business School y he quedado muy contenta. Los profesores están atentos a tu evolución y el estudio es totalmente flexible y adaptado a tus horarios. Yo, la verdad que también dudaba al principio, pero ahora casi que prefiero estudiar desde casa.

Respuesta

Si el curso online está homologado daría igual como cursaras los estudios.

Respuesta

Digo yo que no tendrá nada que ver, ya que presencial tienes tus prácticas dentro de clase.

¿Academia? ¿Qué tipo de estudios?

Yo tiraría por un grado medio / superior.

Si vas por academia que sea oficia, reglado y reconocido por educación

Un curso de esos no te va a servir, ya que te van a pedir algo oficial

Respuesta

I have been learning online since 2004 and it has definitely helped me progress in my personal development. You must follow this economics dissertation writing services and get more new ways to study things. Here are some reasons why you might want to consider getting online training. Learning online is a great option for many people. It doesn't matter if you have six hours to spare or only 15 minutes, there are countless ways that you can achieve knowledge and skills from the comfort of your own home.

Respuesta

Estudiar on line requiere la suficiente fuerza de voluntad. Si crees tenerla, que vas a dedicarle el tiempo necesario, no hay problema.

Respuesta

Sin duda e incluso, por mi experiencia, mejor. En los últimos años me e formado en algunas de escuelas especializadas en nutrición de esneca formación. Además de que considero que los cursos son buenos, me fue genial su metodología por la flexibilidad de estudio. Pude organizarme y tuve un seguimiento excelente por parte de mi tutora. Siempre atenta y respondiendo a todas las consultas. Para mí, fue un gran descubrimiento, muy buena opción.

Respuesta

It