Cursos de naturopatía y herbodietetica

Me gustaría saber si me puedes recomendar algún curso a distancia de naturopatía o herbodietetica, que estoy interesada en hacerlos y no encuentro.
Muchas gracias.
{"lat":37.8054439493427,"lng":-4.8383791744709}

3 Respuestas

Respuesta
Dependiendo de la Comunidad en la que vivas, acude a las asociaciones de herbolarios de tu comunidad, y pide revistas gratuitas que dan en algunos herbolarios, en esas revistas encuentras los centros donde imparten estos cursos, en Madrid Ised es un buen centro, Thurban, en Sevilla tienes Kiros, son buenas pero con unos costes muy elevados, bio -natura.net. Pregunta por el inem a veces imparten cursillos, Soria Natural, también imparte cursos a distancia. Todos estos centros tienen pag. Web por internet.
Respuesta

Te recomiendo este curso de Fitoterapia -Herbodietética a distancia, al finalizarlo recibirá un diploma de estudio por correo postal.

Aprenderás a los tratamientos de prevención y curación con plantas medicinales para diversas afecciones, dolores, molestias corporales y de la piel.

Respuesta

He realizado un curso de naturopatía en ESNECA, la verdad que el contenidod el curso esta muy bien, sobretodo me ha gustado la facilidad para poder realizarlo. Te vas planificando según tu tiempo y es fácil de llevar. En pocos meses lo terminé y obtuve el diploma al cabo de 2 semanas, todo super rápido!

A mi me gustó, te dejo enlace por si quieres informarte:

http://www.esneca.com/formacion/master-naturopatia/