Como puedo modificar en el cadastro?

En 2004 compré un ático, estuve en el notario, firme la escritura y listo. De resto se ocuparon los de la notaría,... Supongo! Inscribir lo en el registro de la propiedad, en el cadastro... Después de tantos años me doy cuenta que en el registro aparece como OO (planta baja) según la nomenclatura que utilizan. ¿Cómo es posible algo así? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Deberás acudir a la Oficina del Catastro más cercana, con la Escritura de compra, y solicitar la subsanación del error.

Salvo mejor opinión.

¡Gracias! Llamé al catastro y me dijeron lo mismo. Que haga un escrito, copia dni, escritura o nota simple del registro. Gracias