Que tipo de nutrición debo llevar para poder perder peso y ganar musculatura

Quería saber qué tipo de alimentación debo de tener para ganar musculatura y perder peso a la vez, peso 100 y 1:74, soy de corpularuta gruesa, y sacar musculatura no me cuesta pero si perder peso, tengo examen al día y no tengo problemas de salud, empiezo el boxeo en una semana.

2

2 respuestas

Respuesta

Supongo que corpulatura significa que tienes contextura grande, igual tienes peso de más, y si tienes menos de 20 años, aun más, si no tienes problema especifico, el asunto se resume de dos maneras: (en síntesis, por supuesto) por que hay razones físicas y psicológicas, largo de tratar aquí. Si fuiestes gordito de chico, sera algo más difícil, pero se puede lograr igual, cuestión de paciencia. Si no se fue gordito, es algo más fácil, pero no significa que todos los que aumentaron de grande, puedan perder pero si no cambian su actitud.

Una sugerencia general, es comer en forma equilibrada, esto es aprox 55 % hidratos, 15/20 proteína, resto grasa, (o lípidos) segundo que sea alimentación saludable, o sea menos chatarra dulces postres, cereales blancos, y preferir más fruta verduras hortalizas, legumbres, carnes magras, pollo magro, pescado que tiene poco y nada de grasa. Y obvio, reducir en calorías, hasta llegar al equilibrio, no te sugiero bajar de golpe, haciendo dieta de hambre, eso no sirve para nada. Lo general es así si quieres hacerlo: bajar unas 250/300 calorías por día en alimento, y seguir haciendo una rutina de ejercicios, preferible menos los de fuerza, y más de cardio, haciendo ejercicio, evitas perder musculo, y perdés grasa. Como tienes bastante de más, si ves cuando bajas unos 8 kilos aproximado que no bajas más, de peso, reducí un poco más en calorías, hasta lograr el equilibrio entre lo que ingerís, y el peso que necesitas, como ves, no solo es bajar calorías, podrías consumir las calorías que tu peso necesita, pero si son por ej. todo hidrato o mucho de hidrato de carbono, estarías mal alimentado, y habría problemas.

Respuesta

Si quieres una dieta para perder peso y ganar musculatura debe ser una que sea capaz de adaptarse a tus características físicas y anabólicas.

Debes buscar un sistema que persiga un enfoque de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico.

Conozco el Sistema Maximizador de Músculo (SMM) que es uno de los mejores de la actualidad, para lograr quemar toda la grasa en el cuerpo y ganar músculo sin una gota de grasa rápidamente. Es un software nutricional avanzado que cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa.

El SMM es EXACTO y personaliza una nutrición anabólica para ti en todas las formas posibles usando 4 fórmulas patentadas.

El SMM personaliza la nutrición con todo lo que tiene que ver contigo: tu edad, peso, estatura y metabolismo. Lo más importante, es que el SMM personaliza la nutrición a tu somato tipo y tu régimen de entrenamiento de pesas. El SMM asigna específicamente tus calorías y macronutrientes a lo largo del día DEPENDIENDO en cuando o si estás haciendo ejercicio. Le darás a tu cuerpo lo que necesita exactamente, cuando lo necesita para desarrollar músculo sin grasa. El SMM personaliza tus necesidades exactas para antes y después de entrenar y aprovecha las 2 ventanas anabólicas que tienes todos los días, lo cual te transformará de escuálido a musculoso en un santiamén. En los días que no vayas al gimnasio, tu nutrición de recuperación estará estructurada especialmente para ti para reparar y reconstruir el tejido muscular roto rápidamente. Utilizando técnicas únicas de cambio de calorías y macronutrientes tu recuperación muscular se volverá extremadamente rápida y el dolor muscular a menudo se eliminará en un 100%. El SMM te proporciona tablas y gráficas fáciles de comprender para dar seguimiento al progreso de tu transformación y se asegurarán de que sigas el ritmo más rápido posible hacia tu nuevo físico más delgado y más musculoso.

Si quieres adquirirlo o ver más información haz clic aquí o en los enlaces azules del texto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas