Mercedes sprinter arranca pero a los 2 segundos se 8para

Tengo una mercedes sprinter 211cdi del 2002, algunas veces (no siempre) la arranco y a los 2 segundos se para, la intento arrancar varias veces, el motor gira perfectamente en todos los intentos la cuesta pero al final arranca, y funciona a la perfección, nunca se ha parado en marcha ni nada, solo hace esto muy de vez en cuando, la batería es nueva y los inyectores están revisados, y la bomba de gasoil la repararon hace poco. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Revisa calentadores

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo optaría por ir donde te hicieron la bomba. Tiene pinta del antiretorno de la misma. Arranca con lo que le queda en el circuito y se para. Como lleva bomba eléctrica sube combustible y vuelve a arrancar.

Si la bomba de inyección fuese antigua, por aspiración bajaría todo el combustible al deposito y tardaría bastante en arrancar