Mi Mercedes no arranca en frio

Tengo un Mercedes CLK 270 CDI 170CV Automático con 300.000 kilómetros y desde hace unos días que el coche en frio en la primera arrancada le cuesta muchísimo arrancar y le tengo que echar autoarranque y después durante todo el día me arranca perfecto.

Le he cambiado los calentadores y un tubo que me perdía gasoil que va desde la bomba hasta el filtro pero el problema persiste.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que hacerle una prueba del retorno a los inyectores, pues pienso que tienen uno malo

Gracias por la respuesta.

Pues no sabría decirte si me esta fallando algún inyector ya que el coche no le noto en el motor que vaya mal y tampoco me tira humo blanco.

En frio se puede quedar el inyector abierto, así que todo el gasoil se va por el retorno, el sistema se queda sin presión y no arranca.