Renault laguna 1.9 dti año 1999 no arranca bien

Tengo un laguna 1.9 dti . Año 1999 intento arrancarlo y el motor da vuelta con energía y al intentarlo 5 y 6 veces arranca de batería la descarto, el filtro de gasoil se lo cambiado, los calentadores están buenos pues lo he comprobado, el sensor del captador de impulso del cigüeñal también lo he cambiado pues le metieron el ordenador y salía ese error y lo cambie pero sigue igual .mi sensación es que es de como si descargarse de gasoil pues como si le faltase gasoil, no le veo que tenga fuga de gasoil es como si se descargase .

3 respuestas

Respuesta

Tienes una toma de aire seguro, mira a ver el tubo que va desde el deposito al filtro y desde el filtro a la bomba.

¡Gracias!  muchas gracias por tu respuestas .lo he mirado pero no veo nada ,eso si pienso que tiene que tener una toma

¿Podría ser el relé de la bomba de combustible, y donde lo lleva?

Ya he dado con la toma de aire esta en la bomba inyectora, pues cuando la bombeo con el bombi de pera se escucha el aire en la bomba inyectora lo he llevado a un desguace que tiene taller y arreglan averías y cambian piesas, me piden 100 euros por una bomba más mano de obra ¿cómo lo ves me gustaría que me dieses tu opinión gracias?

Esas bombas suelen fallar, si es problema de una junta o algo así, llevala a un bombero y pregunta precio de reparación .

El precio de la bomba es barato, pero para cambiarla le tienes que poner el kit de distribución nuevo, a no ser que tenga menos de 10.000 km, pues no se debe volver a poner una usada.

Muy buenas de nuevo y felices fiestas ante todo,quería hacerte una pregunta he visto que el coche tiene una perdida de gasoil que ni se aprecia en la bomba inyectora en la junta inferior y la superior de la tapa la bomba e comprado por si decido montarla yo mismo el coche arranca a con un poquito de trabajo al primer intento pero bombeandolo yo con el pedal del acelerador y arranca podría ser de hay o también podría ser un problema eléctrico como por ejemplo un relé de los cuatro que lleva al lado de la batería que no se de que son, si alguno de ellos tienen alguna relación con la bomba inyectora son tres marrones y uno amarillo te agradezco tu dedicación en mi problema y me gusta leer los consejos que me das un saludo y muchas gracias

Esos relés son de los ventiladores, no tiene nada que ver, repara esa bomba, si sigues así tendrás que reparar el motor de arranque y la bomba

Repararla vale mucho yo he comprado las dos juntas de la bomba las que se resumen la de la tapa de arriba y la de la parte de abajo que me aconseja si la cambio yo mismo la de arriba he leído que no es complicado pero la de abajo es un poco más compleja muchas gracias

La de arriba es fácil, no tienes que desmontar la bomba ni nada, la de abajo, ya te comente todo lo que tienes que cambiar

Respuesta

Debes darle a mano a la pera del gasoil y si te arranca a la primera ya sabes que hay tienes la avería pues efectivamente se descarga

Respuesta

¿No será problema eléctrico? Que tal están las bujías, ¿cables etc?, también puede ser la bobina de encendido que este petando

¡Gracias! Este motor no tiene bujías es diesel

Perdón, no se como leí, vi gasolina