Laguna 2002 1.9 dci f9q arranca a la segunda o tercera ves por las mañanas luego arranca con normalidad que le pasa

Tengo un laguna 2002 1.9 dci motor f9q resulta que estaba muy bien encendía todo bien y empieza el frio y en las mañana tiene problemas para arrancar a la primera tengo que quitar tarjeta dos o tres veces para que se encienda le cambiado filtro de combustible revisado todo por ese lado calentadores perfectos batería 5 meses de uso que puede ser

2 respuestas

Respuesta

Si dices que has cambiado los calentadores y nada. Yo miraría el temporizador de los calentadores. ¿A qué se apaga muy rápido la luz de los calentadores?

Hola amigo gracias por la pronta respuesta lo que me acabo de dar en cuenta es que ahora levante el capo con coche encendido y las gomas que van a la bomba de combustible esas transparentes las he visto que el gasoil esta en su recorrido normal pero antes de encenderlo lo mire y estaba como con aire dentro de las gomas no se si eso es normal y ahora paro el motor y como que regresan algo así como aire de la bomba a las gomas puede ser por eso disculpa la molestia gracias por la respuwsta

Si fuese aire en el circuito, que no digo quien no tenga, el coche daría tirones por falta de combustible en la inyección. En el caso de arrancar sonaría como que si quiere pero no arrancaría. Yo me decanto por los calentadores. Prueba a mañana por la mañana sin llegar a arrancar. Pones contacto tres veces seguidas y luego prueba a arrancar. Ya me dirás

Respuesta

¿Cómo sabes que los calentadores están bien?