¿Por que tengo tantas pesadillas?

Siempre tengo malos sueños(casi todos los días), sueños con espectros y nada más, me molestan fantasmas o demonios, lo raro es que siempre son los mismos.

Suelen seguirme o mirarme de lejos, lo más raro es que normalmente sé que estoy soñando y las veces que me los he enfrentado en mis sueños han dejado de molestarme.

Tengo un vida normal, hago deporte, tengo buenas amistad, no tengo problemas personales ni en el pasado, me alimento bien y no sufro estrés, no encuentro el motivo del por que tantas pesadillas.

1

1 respuesta

Respuesta

No es fácil encontrar el significado de los sueños, hay por ahí sitios donde explican "el significado", y esto, viene de muy antaño, donde había supuesto libro de interpretación, eso no es nada serio, un sueño, es acorde al que lo sueña, y solo el puede interpretarlo, o alguien con conocimientos buenos del tema, no de "oidas" que, viéndote, haciéndote preguntas, pueda entender, hay veces que se puede interpretar con facilidad, lo mismo que los dibujos que algunos hacen sin pensar que lo hacen, y ni ellos lo saben, pero esta claro, pero no siempre es así. Si te alimentas bien, un punto a tu favor, una mala alimentación puede influir, trata de que no te falten proteínas, ni vitaminas ni minerales, no tengas temor, ventila tu casa, pone música, quizás puedas lograr interpretar tus sueños, si bien lo que contás no es tan común, lo es para los que entienden en cosas de parapsicología. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas