Puede tener mi perro la parvo

Me dice mi veterinario que mi rottweiler de 6 meses tiene la parvo lo que no hace heces con sangre ni vomita sangre no come ni bebe le doy suero cada ora en boca para que no se deshidrate cuando vomita en como moco liquido con argo verde las heces son marrón oscuro liquido y después un poco de diarrea marrón con el suero esta un poco mas animado lleva 4 días asi y no hace nada con sangre y tiene todas sus vacunas el veterinario podría haberme engañado y no tener pa parvo un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

Yo no creo que se trate de parvo, pues en parvo hay vomito en grandes cantidades y muy frecuentes, la diarrea es con sangre y en abundancia y muy liquida y con un olor característico e insoportable. Ademas ya tiene vacunas. Para controlar el vómito denle 10 ml de agua totalmente helada para que desinflame su mucosa gástrica, puede ser suero oral. Para la diarrea denle dos cucharadas soperas de kaomycin, caopectate o treda c/8 hrs. Espero con esto se recupere. Sigo a sus órdenes.

hola el veterinario me dio prinperan para que le dormiera el estomago y para la diarrea me dieron el septrin sigo con ese tratamiento o lo dego pasar otra cosa le puedo pedir arguna reclamación al veterinario por una mala practis o es mejor degarlo estar un saludo y gracias

Están correctos los medicamentos que le mandaron, dénselos de tres a cinco días. No creo que tenga caso el reclamo pues es común que algunos médicos al ver diarrea y vómito crean que es parvo. Aun asi el tratamiento es correcto. Sigo a sus órdenes.

hola lamento decirle que mi perrito de 6 meses ha fallecido esta mañana a las 9:50 no le puedo decir las cusas de la muerte solo se que no se movía estaba agresivo y le costaba respirar le doy las gracias por todo lo que me ha ayudado un saludo

Es una pena lo que me comentas. Se queda la duda de la causa de su muerte, siento no haber podido ayudar más.

le agradezco todo lo que a ayudado solo me puedo quedar con que he echo todo lo que podido para salvarle y usted también gracias de corazon