¿Es grave tanto vómito y diarrea si ya está desparasitado?

Mí gatito de 3 meses de edad vomita las croquetas (sin ningún tipo de objeto o líquido extraño) y sus heces son aguadas y con sangre. Ya está desparasitado.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que las heces con sangre pueden ser debidas a la desparacitacion, pero ve a el veterinario para descartar, de todas formas el animalito es muy joven, hay que tener cuidado con el.

Respuesta

Si vomita y las heces están mal, algo no va bien. ¿Las croquetas son para gatos? Si son de las de casa, evitaría dárselas. Recuerda que los gatos son carnívoros. Dale únicamente comida para gatos unos días a ver si mejora. O llévale al veterinario.