Mi perro sangra por la nariz

Pues vera tengo un perro labrador y decidi preguntar aqui por que ya no se que hacer, he llevado a mi perro con varios veterinarios y lo unico que me dan para mi perro son vitaminas y desparacitantes, mi perro sigue igual, no mejora, no quiere comer, y si come come poco, esta muy delgado.
Seguido sangra por la nariz, le salen como tipo coagulos o no se si es moco con sangre, no tiene diarrea, no ha bomitado, mañana lo voy a llevar con otro veterinario, pero quiero la opinion de un experto para así poder informarle al nuevo veterinario, mi perro aveces lo he sorprendido comiendo heces de gato, oviamente lo reprendo y trato de enseñarle que eso no se hace.
Parece que ya no lo hace más, por favor no quiero que mi perro sufra mas o que muera, si hay que sacrificarlo quisiera saber primero que tiene, yo quiero que se alivie que este sano como antes por eso he intentado con varios veterinarios pero ninguno me ha dado resultados.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Espero que estes bien, la desripsion que me das de el caso de tu perrito es muy comun y se acomoda a muchas enfermedades, para ser mas preciso me gustaria preguntarte algunas cosas:
¿Hace cuánto que no come? ¿Qué comida y de que marca le das? ¿Qué edad tiene tu perro? ¿Hace cuánto que esta perdiendo peso? ¿Esta bibiendo agua con regularidad? ¿Se le caè el pelo? ¿La materia fecal es olorosa? ¿La orina es olorosa y muy amarilla? ¿Cada cuánto y cuando empezo a presentar el sangrado por la nariz?. ¿Le han hecho al gun examen de laboratorio? ¿Tose? ¿Estornuda cosntantemente? ¿Tu perro tiene o ha tenido pulgas o garrapatas?
hace cuanto que no come?
pues la verdad es muy irregular aveces come muy bien y hasta gusto me da y aveces solo come poco, el tiempo no se lo se aclarar... por lo mismo.
que comida y de que marca le das?
le doy croquetas marca maistain de purina y alimento enlatado para perro, aveces le damos comida como carne y sopa con verduras pero no es tan seguido.
que edad tiene tu perro?
5 años
hace cuanto que esta perdiendo peso?
hace como 2 meses (aclaro antes de ese tiempo comía bien y no estaba tan mal)
esta bibiendo agua con regularidad?
demasiada agua y aparte donde vivo es un clima muy seco a el le gusta que lo moje por que le da exceso de calor, trato de tenerle su agua fresca siempre y trato de secarlo tambien despues de mojarlo aunke hay veces que huye de la secadora o la toalla.
se le caè el pelo?
si pierde cabello al pasarle su cepillo
la materia fecal es olorosa?
si
la orina es olorosa y muy amarilla?
eso no le se responder, ya que el orina lejos de la casa, vera vivo en un pueblo
y la verdad hay mucho campo para correr aparte el anda libre aqui.
cada cuanto y cuando empezo a presentar el sangrado por la nariz?.
es irregular tambien, es decir aveces se pasa una semana entera sin sangrar y de pronto empieza a sonar demasiado su nariz y comienza a sangrar, ya no se que hacer.
le han hecho al gun examen de laboratorio?
a los 2 veterinarios que lo he llevado no consideraron necesario un examen solo me dieron vitaminas y desparacitantes.
tose?
no
estornuda cosntantemente?
aveces no siempre
tu perro tiene o ha tenido pulgas o garrapatas?
ha tenido garrapatas pero procuramos comprarle su anti garrapatas (no tiene pulgas) el que se aplica en el lomo que es como aceitito, aveces tiene algunas pero lo checo para quitarselas manualmente cuando lo baño con su jabón 1 vez al mes.
Para salir de dudas y estar en un diagnostico mas preciso sin que pierdas tiempo de un veterinario a otro. Te recomiendo que le practiques examenes. Como: Cuadro Hematico, Un frotis para hemoparasitos ( parasitos de la sangra trasmitido por picadura de garrapatas) por lo menos para empeza ya tu veterinario te ira diciendo si es necesario practicarle alguno más-- si quieres puesdes contarme como te va con los examenes. Y ade alguna forma te podria ayudar..