Mi snauzer no quiere comer

Mi snauzer no quiere comer desde hace dos días, para ser específica el día sábado se le cayó una muela tiene 4 meses de edad y el día domingo amaneció bien juguetón y todo pero de repente solo dormir quería y ya no quería comer y empezó a vomitar como agua con salida, enseguida lo lleve con su veterinario, cabe mencionar que esta con todas sus vacunas y desparacitante y nos dijo que tenía infección gastrointestinal que a lo mejor comio algo que le hizo daño y que podría afectar por lo de su caída de muela, le aplicó un antibiótico la verdad no se que antibiótico y una pastilla de metrodinazol y nos dijo que le diéramos un yakult que casi no tomo y gatorade que se lo tuvimos que dar con jeringa por que no quiere comer ni tomar nada y de repente de ánimo pero en la madrugada volvió a decaee, este lunes lo volvimos a llevar y se quedó en la veterinaria le aplicaron un antibióticos intravenoso, suero y otro antibióticos en el muslo y ya está un poco mejor lo que nos preocupa que no quiere comer ya lleva dos días sin comer nada el veterinario nos dijo que mientras no vomitara, era una gran ventaja y que como no come podíamos darle 5ml de ensure que e un suplemento, que opinión creen que tenga, me preocupa que no coma ni tome agua, lo hemos estado hidratado con gatore y ahorita cada dos horas 5ml de ensure

2 Respuestas

Respuesta

Las vacunas son un veneno http://sensacionex.net/La-Cara-Oculta-de-las-Vacunas.pdf y http://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-vacunas Los desparasitantes tambien http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas Si tiene una infección hay remedios naturales que puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para comer dale comida cruda, los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...).

Respuesta

Probablemente haya comido algo que le haya echo daño, siendo cachorro cualquier cosa, hasta un juguete suyo. Esta claro que no puede estar mucho tiempo sin comer ni beber, de ahí que tu veterinario te esté mandando el gatore. Si tiene algo en el estómago que no pase hacia el intestino es normal qe vomité y no quiera comer ni beber, al igual que si comió algo en mal estado. Lo importante es tenerle hidratado!

Le verás decaído, es normal en su estado. Observarle si poco a poco va mejorando, si no avanza o empeora, al veterinario. Una pregunta... ¿Diarrea no a tenido?

Me vas contando...

Lo lleve con otro veterinario por que con el que estaba nada más no veía avances y hoy se quedó hospitalizado por que nos dijo el otro doctor que lo vio muy deshidratado y se la paso vomitando todo el día,  solo como agua con espuma,  dijo que lo canalizaria con suero y le puso dos antibióticos en si suero,  dijo que espera controlarlo el vómito que en doce horas debe a ver avances por que si no tendría que mandarle a hacer unos estudios biometricos y biopsia, el otro veterinario nos había diagnosticado que tenia gastroenteritis pero este doctor dice que no cree por que vomitaria o defecaria sangre y nos es su caso,  que más cree que e una infección estomacal, pero que como no se trató a tiempo se ha complicado,  usted que piensa??  Cree que se salve mi hijo tiene tres días sin comer ni tomar agua

Por eso mismo te preguntaba yo si había tenido diarrea, por que en una gastroenteritis tienen diarreas o heces con sangre, pero sobre todo diarrea. Evidentemente si no mejora hay que hacer pruebas para averiguar que le pasa. Lo importante para que su vida no corra peligro inminente es que no se deshidrate como te comenté ayer, pero también es importante saber que causó la enfermedad para poderle poner el tratamiento adecuado y que mejore. Donde mejor está es ingresado para que le controlen, son ya bastantes días sin ningún tipo de mejoría. Ojalá den con el problema a tiempo para que mejore.

Por favor, vete contándome cómo va... Mucho ánimo.