¿Tuve relaciones durante el manchado de la postday y mi novio eyaculó dentro estoy embarazada?

Después de mi primera relación sexual sin protección tome una pastilla de emergencia una semana después Me bajo el periodo y volví a tener sexo sin protección pero esta vez no me tome la pastilla y mi novio acabó dentro de mi y eh estado sintiendo unas molestias y unos cólicos desagradables

¿Me gustaría saber si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende si estabas en tus días fértiles, en esos días, la probabilidad de embarazo aumenta. Por que bien esos síntomas que sientes pueden significar la llegada de la menstruación. Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 o 20 días desde la relación de riesgo.