Tengo que adelgazar muchos kilos

Pues resulta que desde que he dejado la píldora hace 4 meses he cogido unos 10 kilos y eso que ya estaba gordita antes de eso y ahora me cuesta muchísimo adelgazar, y eso que estoy a dieta, con dietas que he echo antes con nutricionista, y me han echo análisis y no tengo ni tiroides ni nada que explique ese aumento de kilos tan rápidos y que no los pueda perder, además me voy a andar casi diariamente una hora y a parte hago ejercicios de una aplicación que me he descargado para adelgazar pero es que peso 90 kilos y mido 1,65. Nunca he pesado tanto como mucho había pesado 83 kilos y es que estoy desesperada, me han mandado café verde y aún así no consigo adelgazar.

Ya no se que hacer, porque las cosas que antes me funcionaban ahora no me hacen nada, y dicen que no tiene que ver con haber dejado la píldora, aunque ha sigo justo después y tengo la regla descontrolada, ya que era de manchar mucho y ahora apenas mancho salvo al limpiarme y un poco la compresa.

Si alguien sabe que puedo hacer, ya que estoy con dieta a base de pescado, ensaladas, pavo o pollo, verduras, haciendo 5 comidas, comiendo fruta y haciendo deporte y apenas consigo perder peso y estoy muy hinchada y la ropa apenas me esta bien de un día para otro.

3 Respuestas

Respuesta

Indica, por favor, todo lo que comes y bebes en tres días, de forma detallada. Dime también si el peso que tienes, es tejido adiposo (grasa) o es musculo.

Y eso para que es?? Tengo 43% de grasa según me dijo la nutricionista el otro día. Pues desayuno café con dos tostadas con aceite, como ensalada con pollo o pavo o pescado o judías verdes, espinacas, media mañana fruta, media tarde yogur o fruta o pan tostado integral con jamón York, cena, ensalada, tortilla, puré verdura, pescado, pollo o pavo...

Pues esto es para saber como atacar el problema. No es lo mismo eliminar grasas, que eliminar carne. Voy a prepararte una dieta, principalmente, basada en la rebaja substancial de carbohidratos. Te la pasare, lo más rápido que me sea posible. ¿Tienes la grasa repartida por todo el cuerpo, o la tienes localizada en sitios concretos?

Tengo el exceso en barriga, piernas y culo. Muchas gracias, porque la verdad es que es desesperante ver, que poner remedio y sigues sin conseguir nada y claro ese se acumula y puede ir a peor

He estudiado en profundidad el problema y he llegado a la siguiente conclusión. La culpa de tu aumento de peso, la tiene la variación de cambios hormonales que se han producido al dejar de tomar la píldora. Asimismo, estos cambios hormonales, son los que están provocando esos desajustes en la menstruación, a los que haces referencia. Esta situación puede durar entre seis meses y un año. Este es el tiempo necesario, para que tu organismo vuelva a producir los estrógenos y la progesterona, de forma natural, sin la ayuda de los anticonceptivos. A todas las mujeres no les pasa igual, unas adelgazan, otras engordan, otras tienen el ciclo menstrual igual que antes y otras tienen alteraciones en dicho ciclo. Por lo tanto, mi opinión es que en unos seis meses a partir de ahora, la situación debería normalizarse. No obstante pienso, que debemos atacar el problema de forma inmediata. La primera pauta a seguir es comer solo cuando tengas hambre. Después de comer, te puedes sentar unos cinco minutos con el cuerpo ligeramente inclinado hacia la derecha. Pero ni un minuto más. Bebe toda el agua que puedas entre comidas, mejor agua embotellada. Cuando comas mastica muy bien los alimentos. El estreñimiento debe ser evitado a toda costa. Después de cada comida y tras haberte sentado un poco, como te he dicho antes, sales a caminar un rato. Por la mañana en ayunas, tomas el zumo de un limón, con el doble de cantidad de agua, ligeramente tibia, y si te sabe muy ácido, le echas un poquito de miel cruda. Después sales a caminar durante media hora aproximadamente. Cuando vuelves a casa, haces la comida fuerte del día. Si puedes localizar en tu suoermercado, claras de huevo pasteurizadas, te haces una tortilla con el equivalente a unas seis claras de huevo. El envase suele traer el equivalente a treinta claras. Puedes comer también un cocido de soja o de lentejas. También una rebanada de pan integral con jamón york. Un yogur natural (no azucarado) al que puedes añadir, arándanos o fresas. Esporádicamente, puedes comer un plátano. Suprime frutas como el coco y el aguacate. Aunque puedes comer un aguacate a la semana. Suprime todos los frutos secos(nueces, almendras, etc). Si no has encontrado claras de huevo pasteurizadas, puedes comer un huevo cocido. Puedes comer en esta comida, una manzana verde y sin quitarle la piel después de haberla lavado. Puedes también comer un kiwi. Esporádicamente puedes comer un poco de uva. Puedes comer en esta comida un poco de pollo o pavo, pero sin untar la grasa, con pan. Puedes incorporar en esta comida un poco de leche sin lactosa, descremada o sin descremar, añadiéndole un suplemento alimenticio como proteína de arroz, proteína de cáñamo, o similar. Con un poco de kellogs. Nunca uses azúcar para endulzar nada, puedes usar stevia o miel cruda. Puedes comer un poco de ensalada, a base de pepino, berros, lechuga, tomate, brocoli, espinacas y acelgas. Si te sabe soso, añádele un poquito de salsa tártara, mayonesa o similar. Después al mediodía, un poco de carne a la plancha, o tortilla de claras de huevo, o un poquito de jamón york, con pan integral (pero muy poco), algo de fruta, como pomelo, manzana verde, mandarina, albaricoque o fresas. Si quieres merendar algo, puedes comer alguna de las frutas indicadas anteriormente. Suprime, cualquier tipo de pasta (macarrones, fideos, etc). Por la noche solamente ensalada, en la que puedes comer, brocoli, espinacas, berros, tomate, acelgas, zanahorias, cebolla, ajo, endivias. Puedes incorporar en cualquier momento del día, melón y sandia. Guarda un espacio de una hora y media hasta irte a la cama. Hacer ejercicio todos los días siempre sera positivo, pero antes de las comidas, no después. Puedes ayudarte con algún tratamiento, de los que hay en los centros de belleza o fines, como cavitación, radiofrecuencia, coolscolping u otros similares que hay en el mercado. También puedes aplicarte cremas anticelulíticas, que pueden tener alguna eficacia. Te doy mi e-mail por si se te presenta alguna duda, puedas contactar conmigo directamente. Toma nota : [email protected]

Respuesta

Es mucho el peso que tienes de más, aun considerando que tengas contextura grande, es demasiado, es sobrepeso. Lo extraño es que no encuentren nada en tu organismo, que es en algunos casos, la causa, pero si no fuera eso, algo tiene que ser, que no te encuentran, tendrías que comer mucho de más, para ese peso, si bien esto que te digo, es aproximado, y por favor no lo tomes como regla sino como referencia, tendrías que ingerir unas 2300 calorías, en lugar de 1500 o 1600, y no parece que fuera así. El peso aproximado si tienes más de 20 años no tendría que pasar los 63/64 más o menos, trata por las dudas, de controlar las calorías de lo que comes : busca una lista de informe nutricional de alimentos, hay muchas, te sugiero comparar, y busca entre los alimentos que consumes, y trata de hacer una estimación, a ver si el misterio esta en eso, pero tendrías que comer mucho, comer cuatro o cinco veces, no tiene nada que ver, depende de cada caso, sin embargo se dicen cosas y repiten, por repetir, que cinco veces, que seis, que ayuno intermitente, que dieta maravilla, etc, todo eso no sirve para nada, si no se sabe lo que hace, y una dieta la tiene que preparar el profesional, pero de estar seguro el interesado que no tiene ningún problema, con hacer una alimentación equilibrada, saludable e ir bajando en forma paulatina la ingesta en calorías, y puede ayudarse con ejercicio, lo recomiendo, tendría que bajar. Sds.

EStoy con una nutricionista desde hace una semana, y llevo un mes con dietas que he realizado antes y me habían ido bien pero nada, por eso estoy un poco desesperada, porque estoy poniendo de mi parte y haciendo dieta y deporte y no veo resultado. Tengo un cuenta calorías donde pongo lo que como y como mucho puedo comer 1.400 calorías. ES que he comenzado a coger peso desde que deje la píldora y me han echo análisis para ver si tenía tiroides o algo, pero no han visto nada, esta todo normal. La verdad que es un poco desesperante, estoy intentando hacer un poco más de ejercicio para ver si así consigo perder algo. Yo no quiero dietas milagro, quiero ir perdiendo peso, progresivamente pero ir perdiendo, porque encima tengo problemas de cervical y lumbar es mi salud la que esta en juego.

Lamentablemente, como se dice aquí vulgarmente, "no le encuentran la vuelta", he visto caso en que se hacen tantos estudios, en gente conocida, que al final, ni el paciente ni el medico se acuerdan por que los pidieron, y al final, el organismo lo arregla solo, o se entera por casualidad, no veo otra alternativa que sigas haciendo lo que puedas, tener paciencia a ver si empiezas a bajar, o de lo contrario, buscar otra opinión, la cantidad de calorías que dices, esta bien, realmente es algo difícil. Sds.

Respuesta

Te recomiendo leer el libro de pedro gres donde explica varios mitos sobre las comidas y las calorías, mi novio y yo pusimos en practica el método gres y bajamos de peso sin problema.

Es difícil, por que es necesario hacer un detox de azúcar, lo cual es muy difícil ya que todos los alimentos tienen azúcar.

El libro se llama "los mitos me tienen gordo y enfermo" y sin duda vale la pena leer la información, no es una dieta, es un cambio de vida, ya que la idea es seguir con este método, enseñarle a tu cuerpo a comer bien. Te deseo suerte, no es fácil, pero se puede