Tengo problemas de celos. Necesito consejos?

Hace cinco años que estoy en pareja, tenemos dos hijas, la mas grande tiene tres años y una bebe de tres meses.

En estos cinco años siempre tuvimos problemas por este motivo y es que el no quiere decirme que se fija en otras mujeres. Tuvimos muchas peleas, todos los días desde que estamos juntos le pido que me diga que otras le parecen lindas y no lo hace.
El me dice que no se fija en ninguna, que ninguna otra mujer le parece linda, que cuando vamos por la calle y ve mujeres solo las ve como gente que pasa pero que a el no le parecen nada, que no se siente atraído por ninguna.
Fui a psicólogos, también a psiquiatras pero no puedo estar bien. Ellos me dicen que es algo normal, que todas las personas se sienten atraídos por otros y aunque también me lo dijeron delante de mi marido el no lo quiere reconocer. Le dije que si no me decía la verdad nos íbamos a separar, también muchas veces amenacé con suicidarme y aun así el no me lo quiere decir. Me dice que el me ama, que solo le importan sus hijas y yo, que nunca me engañaría con otra, que no se fija en ninguna, que ninguna le parece linda ni nada. Pero bueno siempre que salimos le hago problemas por cualquier mujer que pase, también por sus compañeras de trabajo, por las que ve en la tv. Bueno por todas. Nunca me dio motivos, desde que esta conmigo no sale a ningún lugar si no es conmigo, nunca le encontré nada... Mensajes, llamadas, números de otra ni nada sospechoso. Pero solo quiero que no me mienta. Ya había publicado antes por este motivo pero no se por que se borro mi publicación.

Respuesta

Creo que tu misma ya sabes la realidad y es que tu marido te ama a ti a sus hijas y no quiere conflictos, esa obsesión tuya de buscar problemas donde no los hay lo único que te va a generar son tristezas y decepciones y te diré algo... Yo no soy celosa con mi pareja pero tampoco siento hermoso cuando me dice que tal chica es bonita, tu que tienes un marido tan respetuoso por favor aprovechalo, amalo, respetalo! ¿No has leído sobre toooodas las mujeres que batallan con mujeriegos? Tu no tienes ese problema date por afortunada que lo eres! Si no puedes superar esa obsesión ocupa tu mente y llénate de deberes, actividades y mejor obsesionate con demostrarle a tu marido que no se equivoco al elegir a su pareja y que no hay mujer más linda y atenta que tú! Ánimo! Y disfruta al hombre maravilloso que tienes a tu lado! No te empeñes en obligarlo a que te diga algo que te cause dolor!

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Has tenido muchas y muy buenas respuestas de los expertos, en todas te invitan a no ser tan celosa,.. ya que todo aparenta que tu marido está contigo porque te quiere pero,... como niguno lo hace,... yo voy a ponerte a ti delante del espejo, aun no lo has hecho y necesitas hacerlo para que sepas,... quien eres tu,... como eres tu.

Existe una raya,.. la cual no deberias de continuar sobrepasando, esa raya marca el limite en la que cualquier hombre por mucho que te quiera,.. no podrá seguir soportando tu enfermiza actitud, porque lo tuyo no es un problema de celos, es un problema de áptitud para convivir con un hombre, convivencia que puede llegar a ser para él,... un verdadero martirio.

Cualquier hombre que esté sometido al martirio que tu marido tiene contigo,... quizás de momento no se separe de ti pero,... puede buscar su particular válvula de escape con otra mujer,.. no con esas mujeres (en plural) que dices tu las mira,.. sino en una mujer que tenga la normal capacidad de tener una relacion sentimental con el,... ya que tu, ni la tienes ni haces por tenerla.

Si continuas con tu paranoica actitud, ten por seguro que antes o despues, tendrá alguna relacion extramatrimonial, si en élla encuentra la felicidad que tu no le das por culpa de tu proceder posesivo - enfermizo,... terminará aborreciendote a ti como mujer,... no lo hará con sus hijos, pero si contigo,.. tu misma le habras empujado a éllo

Tu decides,.. quizás aún estés a tiempo de reconducir tu proceder y comportarte con él como una verdadera mujer,... y no como una neurotica obsesiva - compulsiva que le amarga la vida, liberate de tus complejos con las otras mujeres y liberale a el del suplicio que le estás causando,... eso si te interesa o quieres continuar con el,.. si no,.. continua como hasta ahora,.. antes o despues... te aborrecera.

Gracias por responder.

Para mi es difícil cambiar, si quiero cambiar, se que me conviene, se que es es tupido lo que hago pero yo no se que me pasa, no se por que actuó así.
En realidad creo que no son celos.
Se que es algo normal que otras personas nos parezcan atractivas, a mi también me pasa. Se que mi marido no me lo quiere decir por todos los problemas que le hice por ese motivo y lo entiendo, de verdad me pase. Muchas veces lo insulte, le pegue, le prohibi que tenga amigos, que tenga contactos mujeres en las redes sociales, que vea televisión, que hable con mujeres, le hago problemas por sus compañeras de trabajo culpándolo de que me engaña con ellas, de que tiene sexo conmigo pensando en ellas o en cualquier otra mujer, si lo veo con el celular le digo que esta mirando porno, cuando salimos le digo que se fija en todas las mujeres que pasan y bueno así todos los días, todo el día. Bueno no tan así pero casi.
Cuando no estoy con el me arrepiento de tratarlo así, pienso en cambiar, pienso en que lo amo y quiero que estemos bien, que es injusto lo que le hago por que de verdad el nunca me dio ningún motivo para pensar así sobre el, también pienso que yo no aguantaría que alguien me haga eso. No entiendo por que sigue conmigo. A pesar de todo lo que le hago el me trata bien, hace planes a futuro conmigo, se caso conmigo, vivimos juntos, si alguien de su familia le dice algo malo sobre mi o a mi me molesta algo de ellos el siempre esta a mi favor, siempre me escucha con atención cuando le hablo sobre algo, me apoya en todo lo que quiero hacer, tenemos sexo todos los dias, me ayuda con las tareas de la casa, me ayuda a cuidar a nuestras hijas, siempre que no le estoy haciendo problemas el esta de buen humor con nosotras, nunca me dice que quiere salir solo, todos los días me dice que me ama y que soy hermosa, que quiere que estemos bien. Bueno muchas cosas buenas. Cuando no estoy con el pienso en todo eso pero cuando lo veo no me puedo controlar y empiezo a hacerle problemas por las otras, la verdad yo no creo que existan pero en esos momentos pienso que si, y aunque trate de pensar en otra cosa cambiar. Fui a varios psicólogos y psiquiatras en busca de ayuda pero hasta ahora ninguno me ayudo y ya no se que hacer. Todos los especialistas a los que fui me dijeron que soy así por cosas que pasaron en mi infancia y adolescencia pero ninguno me dijo que puedo hacer para cambiar. Y bueno ya no se que mas hacer para poder estar bien y dejar de ser mala.

Carla,.. nadie piensa que seas mala,.. yo si pienso que estás enferma y mas tras este aclaratorio complementario que me has echo,... verdaderamente creo que eres tu la unica que te puede ayudar,.. tu misma... es como cuando alguien quiere dejar de fumar y no lo consigue,.. sabe que es malo fumar, lo intenta una y otra vez,.. va al medico,.. hace programas,... ve todas las semanas a la enfermera,... toma medicamento para dejar el tabaco y,.. nada,.. no deja de fumar,.. ¿sabes por qué? Porque echa la culpa al médico,.. a la enfermera, al medicamento,.. al cafe,.. al marido,.. al stress,... la verdad es, que en el fondo no encuentra ningún aliciente de peso que la haga dejar de fumar,.. por tanto se autojustifica,...como los coches tambien contaminan, pues ántes o despues, hay que morir de algo,...

Por desgracia, la mayoria de las veces, el aliciente de peso,.. que se suele encontrar para dejar el tabaco,.. es cuando te comunican que tienes cáncer de pulmón ... pero,.. ya es tarde

No dejes que te ocurra a ti algo similar,... yo estoy seguro que, si tu marido se separa de ti, y se va a vivir con otra mujer,... este seria... tu aliciente de peso para cambiar,... es decir, si pondrias voluntad real de cambio pero,.. al igual que con el tabaco, ya seria tarde...

Por todo lo que dices,.. tu marido es un Santo de Dios, dejaté ya de Ostias y no lo conviertas en un demonio,.. si no pones la voluntad por ti,... hazlo al menos por tus hijos joder,..

Si, tiene razón en todo lo que dijo.

Ya veré que hago para dejar mis locuras. De verdad me están ayudando mucho con los consejos.

De verdad quiero cambiar y mas por mis hijas.

Pero no estoy bien de la cabeza por muchas cosas que pasaron en mi vida... Son cosas que ya pasaron, debería olvidar todo eso y estar bien con las personas que amo.

Asi es,... el pasado.. pasado, mucha Suerte...

Respuesta

¿Qué cambiaría que te lo reconociese si ya pareces saber la verdad? Te recomiendo que te focalices en ti y que analices de dónde viene esa obsesión. Ánimo.

Gracias por responder.

Bueno eso mismo me preguntaron todos los psicólogos a los que fui. A algunos les dije que me iba a enojar por que me estuvo mintiendo, a otros les dije que quiero que el lo diga y después me separo. Pero bueno todos me dijeron que yo siempre lo voy a estar hostigando, que soy así por cosas que pasaron en mi infancia. Pero bueno ninguno me dice que puedo hacer para cambiar. Hasta hace poco iba a un psiquiatra, el solo me decía que tome medicamentos que eso me iba a ayudar y me diagnostico esquizofrenia. Los medicamentos no me ayudaron y creo que cada vez estoy peor... Bueno no se... Quizás no pero bueno todavía me sigue pasando eso. No es solo que digo esas cosas, en esos momentos creo que es así y me agarran ataques de ira. Y bueno me siento mal y ya no se que hacer .

Yo te voy a recomendar que vayas a un psicólogo que haga terapia sensoriomotriz. En estos casos es mejor comenzar a explorar al paciente mediante los síntomas somático/corporales de la ansiedad que te producen diferentes situaciones. Conocer de dónde viene todo puede ayudar pero a veces no es suficiente. Conocer tu cuerpo, describir los síntomas emocionales detalladamente y comenzar a hacer ejercicios de atención plena y observación corporal en momentos de ansiedad, suele ser mucho más efectivo.

Lo de tu marido, no le des mucha importancia. Es la punta del iceberg. Tu respuesta ante la situación de posible infidelidad o rechazo es lo crucial a tratar. Ánimo.

Respuesta

"Supongamos" que te miente y que en realidad, cuando cruzais una mujer Bonita, se le van los ojos...

Éso solamente te tendria que hacer FELIZ, ya que significa que él nó es ciego, ni idiota y que "segun tús gustos", TIENE BUEN GUSTO.

Punto... Nada mas que éso.

Ya que "a pesar" de que tiene muy buen gusto, sigue a tu lado y el de vuestros hijos...

Está "Encantado" con la Familia que tiene...

Por lo que con tus celos, sólo estas Destruyendo una Feliz y Perfecta relacion...

Ademas, "piensa"... si tiene tan buen gusto y sigue contigo... ¿Nó sera que tú "para su gusto", eres BELLA..?

Respuesta

Tu pregunta me hizo recordar a mi esposa, y el siguiente relato es lo que era "un paseo típico con ella".

Íbamos caminando por la vereda. Pasa a nuestro lado una chica. Ella me dice:

-¿Viste qué linda esa chica que paso?

-No amor, ni me di cuenta que paso una chica...

-Mirala, mirala, date vuelta para que veas lo hermosa que es!

Como me insistía, para no discutir, me daba vuelta a mirarla, y en ese momento recibía un fuerte pellizco en el brazo, junto a un:

-¿Por qué te diste vuelta a mirar esa chica?

Caí en esa trampa muchísimas veces. Tal vez tu esposo sea más vivo que yo, y trate de no caer en esa trampa!

Gracias por responder.

Si, también pienso que no quiere caer en la trampa por que sabe que se va a poner peor pero bueno el ya sabe que estoy loca

Y te quiere igual estando loca!. Jajaja, eso es buenisimo Carla!.

Y te voy a ampliar un poquitin mas, sobre un articulo que lei hace mucho tiempo (y a mi edad, y con la experiencia de los años, puedo certificar la veracidad!): Los hombres tenemos MIEDO a discutir con las mujeres. Entonces, cuando "un hombre le miente a una mujer", la gran mayoria de las veces, no lo hace por maldad o por engañarla: Lo hace para EVITAR LA DISCUSION, porque le da miedo discutir con su esposa/novia/amiga... y le dice "pequeñas mentiras" (Como "no es cierto que hoy estuve fumando", o "sigo la dieta, hoy no comi ninguna medialuna" o "Chica linda en la TV?... ehhh no me di cuenta"). Asi que si te miente en eso, no lo hace seguramente por malicia o por estar deseoso de correr detras de otras damas... lo hace para NO DISCUTIR, y evitar el disgusto, el enojo y todo lo malo que trae. Pero se pierde la mejor parte: "La Reconciliacion", que suele traer sus beneficios.

Exitos Carla, calma... y diviertete con esas "pequeñas mentiras", que no son maliciosas.

Respuesta

Ya que Boris abrió la veda de las anécdotas, yo compartiré la mía...

Toda mi vida encontré y se me arrimaron parejas excepcionales en todos los sentidos, mujeres bandera, hermosas y atractivas, sabedoras de su juventud, poderio físico y capacidades mentales superiores a la media cosa que por entonces, nunca entendí el porqué se arrimaron a un sujeto como yo.

Mujeriego empedernido y convencido desde el dia de mi nacimiento, según me cuentan mis hermanas y hermanos, no tarde ni 5 minutos en cambiar la teta materna por la de las vecinas y toda aquella que osara tomarme en brazos como bebe recién nacido. Tan mamón era que dice la leyenda que succionaba a diestro y siniestro incluso a través de los vestidos y sujetadores que en aquella época eran a prueba de ballenas, mastodontes y terremotos. No me culpen porque después me gustasen siempre altas, flacas y estilizadas al máximo tipo modelos de pasarela. Según la psicología Freudiana, el hombre siempre busca afuera lo que no tiene adentro... y según la Teoría Karayudiana.. uno quiere ingresar dentro de TODA aquella que se le cruza afuera... llegando a la cúspide de mi dramática obsesión sexual erótico emotiva festiva con 17 años y 13 novias, amantes y queridas mas o menos fijas... hasta que una descubría el engaño y se me desmoronaba el castillo de naipes una tras otra en poco espacio de tiempo.

Tal era mi obsesión con el sexo opuesto que incluso conduciendo el coche (manejando para los del otro lado del charco) mi primera esposa del norte de Europa, me solía decir con mucha elegancia y 'cariño'... No te Rompas la Nuca mientras sigues a tus ojos...

Cinco matrimonios rotos, 15 relaciones serias y tropecientos noviazgos de días, semanas o meses despues, uno sigue con la misma adicción y sin intención ninguna de cambiar, mejorar o simplemente parar. Mujer que conozco, mujer que pretendo, cortejo o acabo conquistando, o eso creía yo por algún tiempo... hasta darme cuenta que no somos nosotros los conquistadores sino simples peones en un tablero de ajedrez donde las mujeres mandan, dominan y nos manejan a su antojo.

Dejando lo anecdotico de lado y entrando de lleno en su problema (porque usted tiene un problema y este no es su marido) decirla que busca usted el enfrentamiento gratuito e intenta forzar aun situación donde el drama sea la linea a seguir, sea porque no tiene usted confianza en si misma o tenga usted miedo a que la abandonen. Un miedo que puede ser muy real ya que convive usted con un hombre, que si viene correctamente programado de fabrica, querrá marcar territorio mientras levanta la patita para dejar su marca en cada florecilla, árbol o poste de la luz del barrio donde se mueve.

Por otro lado, también hay individuos que fueron educados por su madre y aprendieron a respetar a sus parejas, hijos y familia en general, anhelando una estabilidad familiar que vieron en casa previamente o en su defecto, la echaron en falta y quieren todo lo contrario a lo vivido en casa de sus padres.

Como no conozco a su compañero de vida y padre de sus hijos, yo dejaría de fabricar fantasmas y darle el beneplácito de la duda, que según usted lo cuenta, se ha manejado con gran rectitud y excelencia hasta el dia de hoy y no se le ve con ganas de cambiar de rumbo.

Solo decirla que si usted y yo hubiésemos sido pareja en el pasado, hoy ya estaría usted con otro cónyuge y tendríamos un régimen estipulado de visitas para nuestros hijos en común.

En verdad la deseo lo mejor y espero pueda y quiera superar sus inseguridades emocionales.

Un abrazo muy respetuoso para usted y su maravillosa familia.

Gracias por responder.

Para mi es difícil cambiar, si quiero cambiar, se que me conviene, se que es es tupido lo que hago pero yo no se que me pasa, no se por que actuó así.
En realidad creo que no son celos.
Se que es algo normal que otras personas nos parezcan atractivas, a mi también me pasa. Se que mi marido no me lo quiere decir por todos los problemas que le hice por ese motivo y lo entiendo, de verdad me pase. Muchas veces lo insulte, le pegue, le prohibi que tenga amigos, que tenga contactos mujeres en las redes sociales, que vea televisión, que hable con mujeres, le hago problemas por sus compañeras de trabajo culpándolo de que me engaña con ellas, de que tiene sexo conmigo pensando en ellas o en cualquier otra mujer, si lo veo con el celular le digo que esta mirando porno, cuando salimos le digo que se fija en todas las mujeres que pasan y bueno así todos los días, todo el día. Bueno no tan así pero casi.
Cuando no estoy con el me arrepiento de tratarlo así, pienso en cambiar, pienso en que lo amo y quiero que estemos bien, que es injusto lo que le hago por que de verdad el nunca me dio ningún motivo para pensar así sobre el, también pienso que yo no aguantaría que alguien me haga eso. No entiendo por que sigue conmigo. A pesar de todo lo que le hago el me trata bien, hace planes a futuro conmigo, se caso conmigo, vivimos juntos, si alguien de su familia le dice algo malo sobre mi o a mi me molesta algo de ellos el siempre esta a mi favor, siempre me escucha con atención cuando le hablo sobre algo, me apoya en todo lo que quiero hacer, tenemos sexo todos los dias, me ayuda con las tareas de la casa, me ayuda a cuidar a nuestras hijas, siempre que no le estoy haciendo problemas el esta de buen humor con nosotras, nunca me dice que quiere salir solo, todos los días me dice que me ama y que soy hermosa, que quiere que estemos bien. Bueno muchas cosas buenas. Cuando no estoy con el pienso en todo eso pero cuando lo veo no me puedo controlar y empiezo a hacerle problemas por las otras, la verdad yo no creo que existan pero en esos momentos pienso que si, y aunque trate de pensar en otra cosa cambiar. Fui a varios psicólogos y psiquiatras en busca de ayuda pero hasta ahora ninguno me ayudo y ya no se que hacer. Todos los especialistas a los que fui me dijeron que soy así por cosas que pasaron en mi infancia y adolescencia pero ninguno me dijo que puedo hacer para cambiar. Y bueno ya no se que mas hacer para poder estar bien y dejar de ser mala.

El problema con los profesionales de la psique es que absorben mucha teoría pero nadie tiene ni idea de como solucionar el problema... y si un dia lo saben ha durado una vida de idas y venidas a la consulta. No es tarea facil y lo que funciona con uno no sirve para otro paciente...

Aquí quien tiene que dar solucion es usted y nadie más que usted...

Reconoce que sabe que esta mal lo que hace y cómo trata a su marido... usted sabe que si continúa por este camino el acabara por alejarse. A usted decidir si es esto lo que quiere.

Si el tiene algo de arrestos la terminara sea de esta u otra forma. Si se acomodo y tiene más paciencia que un santo continuará sufriendo el abuso por su parte, pero según mi experiencia de vida, hasta el más estoico acaba sucumbiendo a la presión que le atenaza.

Yo tampoco se que debe hacer.. solo se que no debería continuar con ello.

SIn querer hacer comparaciones y salvando las distancias, decir que ahora mismo en España está una mujer detenida por asesinar al hijo de su pareja, aparentemente por motivos de celos.

Los celos son inseguridades aprendidas mezcladas con ansias de dominación y sufrimiento nivel masoquista. Esto es el combinado perfecto para ser una bomba ambulante y donde cualquier imprevisto externo te llevará a exteriorizar buscando la confrontación con tu pareja, abusando de tu posición de mujer y madre y provocando el drama facil al que pareces estar abonada. Pienso que junto con tu dolor(que seguro es verdadero, al menos en tu cabeza) te gusta el dramatismo exagerado y toda la atención que recibes mientras lo demuestras.

Estas situaciones me recuerdan a otras que yo viví, donde la pareja discute y pelea por el simple placer de discutir para despues tener sexo de compensación(que es uno de los mejores sexos que se pueden tener).

¿Qué puedes hacer para evitar estos arranques? Primero aceptar que TU eres el problema. Sabiendo esto, tendrás que lidiar con el problema a cada momento, como el drogadicto lucha cada minuto contra el ansia de inyectarse una dosis... asi deberas actuar tu, alguien que lucha contra sí mismo en cada momento del día por muy agotador que sea.

No olvides que tu comportamiento afectará en tus hijos con resultados imprevisibles tanto en su aprendizaje como en sus futuras relaciones sentimentales. Así que ya ves, tu problema ya no solo afecta a dos personas, tu y tu marido, sino que también en tus retoños.

Cada vez que tengas el pensamiento de inseguridad debes convencerte a ti misma que estás cometiendo un error y forzar tu mente a pensar en algo diferente. Como cada uno es diferente, deberás encontrar que pensamiento es el mejor para ti, sea esto, tomar un dulce o cantarte una nana para bebes o escuchar música clásica.

Conozco gente que busca un abrazo para sentirse reconfortada y otras que se masturban compulsivamente. Deberás encontrar el tuyo. Nadie mejor que tu misma para descubrir lo que te aleja de la ira y de tu inseguridad.

Te deseo mucho ánimo y mucha suerte con todo.

Respuesta

Sinceramente no sé si soy el adecuado para darte un consejo debido a que no tengo ninguna certificación sobre estos temas. Sin embargo, creo que no siempre vamos a escuchar lo que queremos escuchar. Hay personas que por más que lo intentes como lo intentes, no te van a decir que es normal que se fije en otras mujeres o lo que sea, no me preguntes por qué porque tampoco puedo entender ese comportamiento que no ayuda en nada, sin embargo, en mi familia me pasa lo mismo con mi hermano, es demasiado terco en ese aspecto.

Yo creo que esa es su conducta, su forma de actuar ante la vida; y no deberías exigirle que te diga eso, sólo apoyate en las pruebas que tenés. No hay ningún motivo por el cual debes seguir siendo celosa.

Sé que es difícil cuando alguien no es del todo sincero, reconociendo sus propias acciones, pero creo que no debes esperar más que eso y confiar en él apoyandote en las pruebas.

Si sigues esperando algo diferente no superarás los celos porque sospecho que eso no sucederá, y creo que más bien el que debería ir en busca de ayuda es él porque debería entender que el diálogo en la relación es todo.

Intenta recordar si alguna vez que te fue sincero has actuado mal, si lo has juzgado por eso o se lo has reprochado, porque de ser así, ahí puede estar el motivo de que ahora el no quiera decir lo que pretendes escuchar; en simples palabras, está a la defensiva.

Respuesta

Si tu esposo te está diciendo que sólo tiene ojos para ti, y nunca te ha dado razones para que dudes de el, claramente ahí está la respuesta, no hay porque tener celos, si no te ha dado ningún motivo, celos yo que apesar de que mi novio me diga lo mismo que tú esposo que soy la única y así, a mi sí me da motivos para sentirme celosa y el a ti no, tampoco hay que llegar más haya de una pequeña desconfianza ... no hay que llegar a la muerte, Supongamos que tú esposo si le guste otra persona no hay porque llegar a la muerte, tienes dos hijas que dependen de ti y una larga vida por delante la vida (ojo no digo que lo va hacer, solo es un ejemplo) sigue tu vida y trata de ir a una terapia solo para que te quite esa idea de matarte por. Celos que no ha ocurrido y sigue con tu vida normal, muchas bendiciones.

Gracias por responder.

Me sirven todos sus consejos, espero poder reflexionar y cambiar mi forma de actuar

De nada solo recuerda que no hay porque tener celos si no te ha dado motivos, no vayas a salir como el chiste de la cobija te la voy a contar:

Era una pareja de esposos felizmente casados con un hijo, el esposo le dice a la esposa que va a comprar una cobija nueva para ellos dos, y la esposa le dice ... No, para nosotros no, para el niño, el esposo le dijo: No, para el niño no, para nosotros y la esposa volvió a insistir y dijo que para el niño ... De nuevo volvio a decir el señor que para el niño no y la esposa volvió a decir que para el niño si, Entonces el esposo agarro a golpes a la esposa ... El mensaje que te da este chiste es que aún no compraban la cobija y ya se estaban peleando ... Que quiere decir que no hagas problemas por algo que no está pasando o aún ni pasa ... Mejor siembra amor en tu pareja como cuando eran novios y lo vas a tener loco de amor por ti, tienes una familia bonita y llena de amor y como dije no hay porque llegar a la muerte, eres inteligente y fuerte y no deberías de depender nunca de un hombre eso siempre me lo dice mi mamá y mi abuelita la vida sigue y si un día la vida te da una patada, levántate ... Para que seas una mujer fuerte y admirable ... Celosa yo porque mi novio habla hasta con las ex novias y se dicen apodos cariñosos y sale con ellas y así y todavía me dice que soy la única, así para que veas el si me da motivos para que me ponga celosa, y tu esposo a ti no ... Trata de ganar más confianza en tu esposo, mucha suerte. ❤

Respuesta

Todos los hombres miramos otras mujeres, quien te diga lo contrario solamente te lo dice por quedar bien contigo, esto no necesariamente signifique que tu pareja te es infiel. Tu puedes tener deseos por otra persona y si lo miras desde otro punto de vista él esta en su derecho que le gusten otras mujeres. Pero la infidelidad esta en hacer algo con esa otra persona, si no lo ha hecho te esta demostrando que te respeta. Tengo 15 años de casado y te he de decir que llevar una vida con alguien más de por si es difícil si tu le añades estrés a la relación por tus celos todavía se vuelve aun más complicado para ambos. Saludos y ten le confianza aunque no dejes de estar pendiente de tu relación.