Cambio de jornada parcial a completa en vida laboral

Empecé trabajando media jornada, desde el segundo año aquí trabajo jornada completa, sin embargo en el tipo de contrato en la vida laboral sigue apareciendo un 200 aunque el CTP está en blanco. ¿Qué trámites tengo que hacer para cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta

Primeramente habrá que ver si cuando le hicieron ese cambio de media jornada a jornada completa se hizo el cambio de contrato, comunicación, etc, es decir, algo donde conste ese paso de media jornada a jornada completa.

Por otro lado, ver si están cotizando por usted desde tal fecha a jornada completa, que sería lo correcto, o a media jornada, lo que obviamente le vendría perjudicando desde entonces.

Y ya a partir de ahí, y si las cosas no están hechas correctamente por la empresa, remitir una comunicación a la empresa para exigir esa cotización correcta con las advertencias oportunas.

Quedamos a su disposición en los siguientes datos de contacto para cuanto precise:

Email: [email protected]

Teléfono: 951 71 50 41

Gracias... si hay contrato en el.que figura el cambio y las cotizaciones en la nomina están bien. Solo es que sigue apareciendo el 200 en la vida laboral y no se si es necesario cambiarlo y en ese caso que debería hacer yo

En tal caso, puede dirigirse con su DNI a la oficina de la Seguridad Social de su localidad (en concreto, a la TESORERÍA GENERAL de la Seguridad Social) para que le aclaren dicho extremo.