Contrato media jornada trabajando jornada completa

Me han ofrecido un trabajo en hostelería de 40hrs pero con contrato de media jornada aludiendo que prefiere pagarme la media jornada y la diferencia que cuesta pagar la jornada completa me la daría a mi, (200€ más a mi sueldo) y yo prefiero contrato de jornada completa más que nada por poder cotizar más y el dice que cuando cobre paro me darán un poco solo en vez de tener esos 200€ que el me da todos los meses...

1 Respuesta

Respuesta

La conducta que te propone ese empleador supone un fraude a la Seguridad Social, a la Hacienda Pública, y vulnera los derechos que tienes reconocidos legalmente.