Como olvidar a mí ex teniendo una hija en común ?

Hace 10 años que estábamos en pareja, desde jóvenes fuimos una pareja muy tóxica siempre peleando hasta por lo más mínimo pero nos reconciliabamos y pasaba, yo seguí y seguí pensando que jamás nos separariamos, que algún día todo cambiaría hasta que un día en la peor crisis el se fue a lo de su mamá y a la semana me dijo que había conocido alguien, mí mundo se cayó a pedazos, le roge que lo intentaramos una vez más que nuestra hija necesitaba su flia, el no quiso . Y al mes embarazo a la persona con la que estaba, estaba arrepentido, quiso volver pero no podía dejar a la persona embarazada, pero aún así le dije que probaramos, el nuevamente no quiso y al poco me enteré que estaba con otra persona, la mujer de su compañero de trabajo, la conocía habiamos salido con ellos un par de veces en pareja y el era el padrino de su hija, otra vez fue un puñal a mí alma. Ya pasaron 9 meses, su hija está por nacer, hizo una flia nueva con su nueva novia y los hijos de ella. Pero aún así nos seguimos viendo de vez en cuando, no lo puedo alejar de mí mente, después de todo lo que me hizo, pero salgo con otras personas y no lo puedo olvidar. Todo me recuerda a el, hasta la más mínima cosa, frases, películas, mí propia hija es muy parecida a el físicamente, yo siento que nunca lo voy a dejar de amar, el quiere volver, dejaría todo según el, pero ya me dejó a mí, que me hace que no lo va a volver a hacer si es tan fácil para el dejar a una mujer como si nada y meterse con otra. No aguanto más, hay veces que paso 24 hs pensando en el. Quiero ser fuerte, hago otras cosas pero cada vez es más fuerte. Me atrae más y más. Todo lo poco que logré en estos meses se hace nada. Lo extraño, extraño los pocos momentos buenos que teníamos y me siento una ridícula pensando en eso. Y a la vez me da bronca porque no los aprovechamos y ahora me siento pérdida con un enorme nudo en la garganta y el sueño ocupado por saber que está haciendo .

1 Respuesta

Respuesta

El se porto lo suficiente mal, como para que cortes la relacion, ademas, tiene ya familia que tiene que mantener, es su oblicacion legal, parece como que busca una chica, pero no quiere problemas, puede que vos quedes embarazada, y des pues se largue, pero vos tenes que tomar la decision, estas en un estado de dependencia, y te sugiero ir a una consulta con sicologo, si tenes prepaga, o. social, o no, igual, hay alternativas por suerte en el pais, para atenderse, y puede que te de algunas herramientas personales para que puedas entender un poco mas la situacion, tenes que tener mas autoestima, se puede querer a la pareja, pero no estar sujeto a ella, de ese modo vas a tener mas elemento para decidir. Sds.