¿Qué hacer para no sentirme rechazado y angustiado?

Soy una persona que aunque está en un coro, se siente rechazada. De 44 personas hablan conmigo unos 2 o 3, y eso que llevo 1 año y medio. Los que me gustarían conocer y tratar con ellos ni siquiera me miran a la cara como si yo fuese alguien raro o vieran que intento aprovecharme.

Cuando he tratado con esa gente casi no me dicen nada, pero con otras personas se hartan de hablar y eso que siempre he sido amable y me he preocupado.

Siempre o casi siempre me siento culpable del que la gente no me hable por a ver si he hecho algo malo. No tengo amistades y cada vez que quiero relacionarme o quedar con gente de mi edad me rechazan. Aunque incluso sean gentes afín a mi.

Me siento solo y no tengo ganas de nada. Siento que los demás son muchos más especiales y que yo no valgo nada ni soy nadie.

Tengo sospechas de que podría ser una persona sensible (PAS). Pero si lo fuese, no sé que hacer---- llego hasta un momento en que me gustaría estar muerto porque veo que mi vida no perece la pena ser vivida.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar todos tenemos un lugar y un rol muy importante en el mundo. Somos especiales para muchas personas.

Aveces suele pasar esto cuando no le hablas a la gente correcta.

Te explico: Yo siempre andaba en grupos donde eran "populares" y no sentía que encajaba hasta que empecé a juntarme con gente diferente a mi y nos llevamos super bien me encanta mi grupo y solo somos 3 amigas y yo. Ves! No necesitas cantidad necesitas calidad en eso de las personas. :) Espero te pueda ayudar y sabes que en mi ahora tienes una nueva amiga.