Caída de dientes a los 10 años

Tengo una hija de 10 años. Antes de ayer sintió que tenía un diente permanente flojo, y ayer se le cayó. No tenía caries no nada que pueda ser la causante! ¿Alguien me podría decir por que puede haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada María, es poco probable que un diente permanente pueda caerse, lo más seguro es que se trate de un diente de leche ya que estos terminan de salir en algunos pacientes hasta los 12 años de edad, para tu tranquilidad y el de tu hija te recomiendo verificar el diente; el diente de leche presenta las siguientes características:

1. Son muy blancos.

2. No presentan raíz.

3. Están desgastados.

Esperamos haber aportado en su pregunta.

Atentamente Estoma Salud