Cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio después de un implante

Me voy a realizar dos implantes, y suelo hacer ejercicio a diario pero sin pesas solo con mi cuerpo lo hago en casa, me han dicho que para volver hacerlo debo de esperar unos dos días como cuando te realizan una extracción para que se asiente, ya que como el ejercicio que hago es ligero y sin pesas. Podré hacerlo o tendré que esperar más de una semana.

1 respuesta

Respuesta

Estimada María, la colocación de implantes es un proceso quirúrgico menor, aún menor que una extracción dental ya que no queda una cavidad hueca la cual si el paciente realizara algún esfuerzo físico podría correr el riesgo de una hemorragia. Te recomendamos realizar con normalidad tus ejercicios después de dos días de colocado los implantes; en cuanto a tu dieta evita comer cerdo, pescado y ají por cinco días ya que estos alimentos contribuyen a la inflamación.

Esperamos haber aportado en su pregunta.

Atte Estoma Salud

Síguenos en:

https://www.facebook.com/ClinicaEstomaSalud/

Escríbenos tus inquietudes a: