Porque no me duele el primer día de brackets?

Hoy me puse brackets y no me ha dolido y todos dicen que cuando recién los colocan duelen demasiado pero a mi no me duele nada sólo siento una pequeña presión. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Alejandra, la sensación dolorosa depende al umbral del dolor del paciente, por ello no todos sienten igual, sin embargo conforme van transcurriendo las horas (24 horas) sentirás ligera sensación dolorosa al masticar tus alimento; te recomiendo tener una adecuada higiene bucal para no acumular tártaro.

Esperamos haber aportado en su pregunta.

Atte Estoma Salud

Síguenos en:

https://www.facebook.com/ClinicaEstomaSalud/

https://www.facebook.com/groups/131285714362343/

Muchas gracias! Me podría ayudar diciendo que es lo que si y lo que no puedo comer por favor

Estimada Alejandra te recomendamos que comas tus alimentos con normalidad con la única diferencia de que los alimentos duros como la manzana no la puedes morder directamente, si deseas comerla tienes que hacerlo picada al igual que la carne, recuerda evita comer alimentos pegajosos como toffees, chizito, galletas porque suelen adherirse a los brackets y son un poco dificultosos a la hora de removerlos con el cepillo dental; procura comer lentamente para evitar que los brackets puedan desprenderse ya que ello podría retrasar tu tratamiento puesto que los dientes comenzarán a moverse.

Si tienes mas inquietudes puedes hacerlo a través del grupo de Facebook Estoma Salud - Responde.

https://www.facebook.com/groups/131285714362343/

Atte. Estoma Salud