Molestias en los dientes

Tengo 45 años y muy mala salud dental desde siempre. Aunque creo que mi higiene es normal y visito todos los años al dentista siempre tengo al menos dos o tres caries. Prácticamente todas las piezas están empastadas y algunas con endodoncias, algunas caries se me hacen sobre piezas ya empastadas o que ya tienen endodoncia, otras veces se hacen caries internas o sea por la parte interna del diente con lo cual es difícil detectarlas, de hecho a veces solo se detectan con radiografías.
¿Hay alguna marca de pasta o de colutorios que sean más adecuados para mi, ya se que lo fundamental es la higiene con el cepillo y la seda dental pero en relación con gente que conozco yo tengo muchas más caries? También me sangran siempre un poco las encías aunque en marzo cuando estuve en el dentista no me dijo que las tuviera mal.
Ahora llevo unos días que primero me molestaba una muela sin ser dolor fuerte y a los dos días me molesta esa misma muela y las de al lado pero más flojo e incluso también me molesta también flojo alguna otra muela de las que tengo empastadas pero que no están al lado. No se si ir para que me hagan alguna radiografía completa de toda la boca por si tengo alguna nueva caries oculta o esperar a ver si se me pasa o que hacer. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Yo te sugeriría que te realizaran una radiografía completa para que se vea cual es el problema general, por lo que me comentas pudieras tener gingivitis y seria necesario darte algún medicamento especializado para el caso. Yo recomiendo mucho los productos Bexident por sus lineas especializadas, en tu caso puedes buscar pasta dental "Bexident Triclosán" y el enjuague de "Bexident Triclosán" ambos traen el triclosán en alta concentración y ayudan a que la boca se mantenga en excelentes condiciones. Saludos y disculpas por no haber contestado rapido, siempre lo hago pero mi cuenta se bloqueo.